Un sol más rentable
innovación Los hermanos Molina han apostado en Mecapisa por simplificar las tecnologías renovables a través del desarrollo de varios proyectos de investigación dentro del campo de la energía solar
innovación Los hermanos Molina han apostado en Mecapisa por simplificar las tecnologías renovables a través del desarrollo de varios proyectos de investigación dentro del campo de la energía solar
BME no levanta cabeza. La caída de los volúmenes de negociación y el temor a que las plataformas alternativas resten más negocio continúan penalizando la acción. En el año pierde ya un 57,5% y es el peor valor del Ibex.
Las acciones de AIG caen al mínimo de los últimos 13 años
Corea enfría su interés en la adquisición de Lehman
West Siberian sube un 1,6% ante el interés de Repsol YPF
La venta de Dresdner Bank por parte de Allianz podría culminar esta misma semana. La aseguradora prevé desprenderse de su filial bancaria o escindirla, cualquiera de estas dos opciones, pero antes de fin de mes. El comprador Commerzbank ha solicitado al regulador alemán su visto bueno.
20.000 empresas de transporte tendrán que acreditarse para trabajar en los tajos
Una industria inflacionista
Los diferenciales de crédito han registrado una nueva escalada en los últimos días, sobre todo en la banca mediana y las cajas de ahorros, hasta alcanzar ya los niveles máximos de esta crisis. En Sabadell y Popular rondan los 260 puntos básicos, mientras que en La Caixa se sitúa en 237 y en la CAM se ha disparado hasta 450.
Air France-KLM, Turkish Airlines, Aeroflot, Air China y, ahora, Lufthansa; el anuncio por parte del Gobierno austriaco de la venta al mejor postor de la participación del 43% que aún detenta en Austrian Airlines ha puesto de manifiesto el afán de crecer de los grandes grupos aéreos que quieren competir en el mercado de los cielos abiertos.
La fricción con los seguidores de Clinton añade incertidumbre