_
_
_
_
_
Activos inmobiliarios

Barclays vende por 65 millones un lote de 24 oficinas que seguirá ocupando en alquiler

Barclays ha vendido a Redevco un lote de 24 locales repartidos en nueve ciudades españolas por un importe de 65 millones de euros de euros, informó hoy la firma inmobiliaria.

El banco seguirá ocupando en régimen de alquiler estos activos ubicados en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Vigo y Alicante.

La operación, similar a otras ya realizadas por Barclays con anterioridad, se enmarca en la tendencia de las principales entidades financieras españolas de vender sus activos inmobiliarios para pasar a arrendarlos, según indicaron a Europa Press en fuentes financieras. En la actualidad, la red de oficinas del banco suma unos 580 establecimientos.

Para Redevco, la transacción se enmarca en su estrategia de contar con una importante cartera de inmuebles en España y Portugal arrendados a "prestigiosos clientes internacionalmente reconocidos". Con esta compra, la cartera de la firma en la Península suma un valor de 750 millones de euros.

La firma de gestión de carteras inmobiliarias está presente en veinte países europeos, cuenta con una cartera total de 800 propiedades y su objetivo para los próximos años es seguir con su expansión tanto en los mercados en los que ya opera, como en otros nuevos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_