_
_
_
_
_
Precios

Michelin eleva un 12% el precio de sus neumáticos por el alza del petróleo

El fabricante francés de neumáticos Michelin subirá a partir del próximo 1 de septiembre el precio de sus productos en Norteamérica, como consecuencia del encarecimiento de las materias primas, principalmente del petróleo, de la energía y del transporte.

La empresa precisó que los neumáticos de sustitución para turismos y furgonetas experimentarán una subida del 12%. Esta medida afecta alos productos de las marcas Michelin, BF Goodrich y Uniroyal, así como a otras firmas asociadas distribuidas en Estados Unidos.

Por su parte, el precio de los neumáticos para camiones aumentará un 8%, en el caso de las marcas Michelin y BF Goodrich. Este incremento se aplicará también a los productos recauchutados de Michelin Retread Technologies (MRT).

En tercer lugar los neumáticos y cámaras de la marca Michelin para motocicletas, scooters y bicicletas subirán un 15% en los mercados de Estados Unidos, Canadá y México. Los productos para vehículos de dos ruedas facturados a partir del 31 de agosto serán facturados conforme a la nueva tarifa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_