El PSOE defiende en el Senado la creación de un Consejo de RSE
El PSOE defiende en el Senado la creación de un Consejo de RSE
El PSOE defiende en el Senado la creación de un Consejo de RSE
'Sobreponderamos las oficinas de Londres y París'
La inmobiliaria Fadesa, en proceso de fusión con Martinsa, tiene pendientes demandas por defectos de construcción valoradas en 10,8 millones. Por esta razón, la compañía ha provisionado 6,59 millones para atender posibles resoluciones judiciales, la mayor cifra en los últimos cinco años.
El presidente de Lufthansa asegura que Iberia está muy cara
Las convocatorias de las juntas no suelen detallar quiénes son los administradores.
Siete multinacionales optan a adjudicarse un proyecto de tecnología por el que Renfe pretende revolucionar su sistema de venta de billetes. El programa, en el que se invertirán 11 millones, facilitará la compra de títulos de viaje en internet, en el móvil y en quioscos autoventa en estaciones.
El coche del pueblo está de cumpleaños
Delphi ofrece ceder activos, pero no quiere aceptar 300 prejubilaciones
Una terapia infalible que camina sobre cuatro patas
La caída del níquel y las primas especulativas animan a Acerinox
Una escapada muy cara
<b>El PP barre en Madrid</b>. En el Ayuntamiento obtiene <b>34 concejales</b> de los 57 que forman el Ayuntamiento y <b>gana cuatro</b>, lo que permitirá a Alberto Ruiz Gallardón gobernar de nuevo con mayoría absoluta. El PSOE, cuya lista encabeza Miguel Sebastián, <b>se hace con 18 concejales y pierde tres</b> de los obtenidos en 2003. Mientras, IU pasa de 4 a 5 representantes en el Consistorio madrileño. En la Comunidad, <b>Esperanza Aguirre revalidaría mandato</b> con el 98% escrutado.
La tasa de participación <b>es del 63,83%</b> con el 99% de las papeletas escrutadas, <b>casi cuatro puntos inferior a la registrada en 2003</b>, según los datos que se desprenden de los resultados ofrecidos por el Ministerio del Interior.
Colonial y Fadesa son las inmobiliarias cotizadas más expuestas a un supuesto desplome bursátil, motivado por una posible caída de los precios de la vivienda que afectaría a su principal negocio: las promociones.
El PP fue la fuerza más votada en las elecciones municipales celebradas el domingo, aunque el PSOE consiguió más concejales y podría gobernar mediante pactos en una docena de grandes ciudades. El PP logró 7,9 millones de votos, un 35,60%, con una diferencia de casi 156.000 votos con respecto al PSOE, que consiguió el 34,90% de los sufragios, pero 679 concejales más en toda España (24.026). Ambos mantienen sus feudos municipales y autonómicos, con un posible cambio de gobierno en Navarra y la pérdida de la hegemonía del PP en Baleares.