El Parlamento ucraniano destituye al Gobierno como rechazo al acuerdo del gas
El Parlamento ucraniano destituye al Gobierno como rechazo al acuerdo del gas
El Parlamento ucraniano destituye al Gobierno como rechazo al acuerdo del gas
Bruselas facilitará el ejercicio del derecho accionarial sin fronteras
Riofisa invertirá 900 millones en potenciar su negocio residencial
La entidad diseña un plan que contempla la posibilidad de operar con la mitad de la plantilla
FCB Tapsa vuelve a manos españolas. La multinacional Interpublic, inmersa en un proceso de reestructuración por las pérdidas sufridas y las acusaciones de irregularidades contables, ha acordado vender a 13 directivos el 100% de la agencia. Tapsa (eliminará FCB del nombre) seguirá ligada al grupo con un pacto de afiliación.
El Banco de Italia veta la opa sobre BNL y abre la vía a una oferta de BBVA
Los aficionados buscan sistemas que ofrezcan calidad de sonido, diseño minimalista y más prestaciones
La Ley de Dependencia liberará para el trabajo a 100.000 familiares
La fecha de puesta en servicio de las nuevas terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas se retrasa una semana. El propietario de las instalaciones, la empresa pública AENA, ha negociado con las aerolíneas implicadas el aplazamiento de la fecha del 29 de enero inicialmente prevista, hasta el día 5 de febrero.
El año que acaba de finalizar ha supuesto un buen ejercicio para la deuda pública española, cada vez más demandada en los mercados internacionales y por los inversores extranjeros que acuden a las subastas del Tesoro. Así, los ahorradores no residentes han elevado su creciente participación en los títulos del Estado, acaparando ya a finales de 2005 el 44% de las emisiones totales.
Santana vende coches con rebaja a los ayuntamientos
Credit Suisse First Boston apuesta por Iberdrola dentro de su sector en Europa. El banco argumenta su preferencia por la confianza que genera su plan estratégico y su atractiva valoración.
2006, un buen año para la agricultura
De prosperar el modelo de financiación que ultiman en conversaciones bilaterales el Gobierno y los partidos involucrados en la negociación del Estatuto catalán, el impuesto de sociedades será el único que quedará íntegro en manos del Estado en lo que afecta a su recaudación, gestión e inspección.