Una cátedra para inventar
La Universidad se convierte en cantera de nuevos productos
La Universidad se convierte en cantera de nuevos productos
El Gobierno chino ha anunciado que ampliará la salida a Bolsa de las empresas estatales, iniciada el pasado junio. La reforma, que afectará a más de 1.300 firmas, pondrá en el mercado acciones por valor de 220.000 millones de euros.
Balance y perspectivas del gobierno corporativo
La Consob pide a Unipol que aclare su pacto en la opa por BNL
Suben las tasas por pagar con tarjetas en los comercios
Las multinacionales L'Oréal y Sara Lee están a punto de cerrar un acuerdo por el que el grupo francés adquirirá al estadounidense 'diversos activos' de su marca de bronceadores Delial. La venta, que forma parte del plan de reestructuración de Sara Lee, ha recibido el visto bueno del Servicio de Defensa de la Competencia en España.
Apoyo fiscal a la familia
De los 10 valores con mayor capitalización del Ibex, sólo ACS y Abertis figuran entre las 10 compañías con mayor revalorización en lo que va de año. Los expertos creen que las compañías que han llevado el peso de la subida del índice están ya muy caras, en especial el sector de la construcción, y que es necesario que las llamadas blue chips tomen el relevo.
La OCU denuncia ante la CMT el redondeo de las firmas de móvil
La City aporta un 30% a la economía británica