Delicias culinarias de la huerta riojana
Delicias culinarias de la huerta riojana
Delicias culinarias de la huerta riojana
3M gana un 12% más y confirma sus objetivos
Uno de cada diez usuarios personaliza su teléfono con servicios de pago. El año pasado se superaron los 300 millones de descargas
La compañía estadounidense de software Adobe System, creador del programa de tratamiento de imágenes Photoshop y del formato de digitalización de documentos PDF, anunció ayer un acuerdo para adquirir Macromedia, empresa especializada en aplicaciones informáticas para crear contenidos en internet. La compra, por intercambio accionarial, está valorada en 3.400 millones de dólares (unos 2.640 millones de euros).
Iberbanda invertirá diez millones para impulsar redes inalámbricas en Andalucía
El Pozo Alimentación elevó sus ventas un 5,5%, hasta 445 millones, en 2004
La plantilla de Telefónica en el conjunto de las filiales y países donde opera ha crecido por primera vez desde 2001. El empuje de Atento y de Móviles, gracias a las compañías de Bellsouth, ha permitido compensar las reducciones en España y telefonía fija.
La UE sube la cobertura mínima del seguro de autos
España envejece
FCC ha inaugurado una nueva etapa con euforia. Tras la salida del socio francés Veolia, se considera liberada para crecer vía compras como sus rivales. Invertirá más de 3.000 millones sobre todo en servicios y en Europa. Quiere además duplicar las ventas y el beneficio bruto de explotación en tres años. Mientras, las relaciones siguen en punto muerto con su rival Acciona, que tiene el 15%.
La rentabilidad de la zona euro se desinfla
Malas notas en Washington
Cialis, de Lilly, se impone en el mercado galo al Viagra de Pfizer