Vodafone compra empresas por 2.630 millones en Europa del Este
Vodafone compra empresas por 2.630 millones en Europa del Este
Vodafone compra empresas por 2.630 millones en Europa del Este
Más vivienda en alquiler
El comité que valorará los nuevos fármacos estará activo este año
Los alimentos ecológicos son más que una moda para el sector
Ahorro Familiar compra por 20,5 millones el 50% de una filial de Colprado
Moody's advierte sobre las presiones del gasto en las comunidades
Metrovacesa, que perdió hace meses la batalla por hacerse con la francesa SFL, que finalmente adquirió Colonial, se ha quitado la espina comprando una empresa con unos activos inmobiliarios, fundamentalmente en París, con un valor de 8.100 millones.
Metrovacesa se ha convertido en la mayor inmobiliaria de la zona euro tras la compra, ayer, del 30% de Gecina, la primera inmobiliaria francesa. Pese a haber lanzado simultáneamente una opa por la totalidad de Gecina, la empresa española aspira a controlar sólo el 60%.
Los costes laborales de la zona euro crecieron un 2,2% en 2004
El consejo de Aldeasa dio ayer su beneplácito a la opa lanzada por RAF (Retail Airport Finance), filial de Autogrill que actúa de acuerdo con Altadis. Con la ausencia de los tres consejeros de la tabacalera, principal accionista de Aldeasa, el consejo expresó también su preocupación por la falta de concreción de planes sobre la plantilla.
Rodman ficha al diseñador italiano Fulvio de Simoni
Culpable hasta nueve veces. Después de seis semanas de juicio y ocho días de deliberación del jurado, Bernard Ebbers, fundador y presidente de Worldcom, fue declarado ayer culpable de un delito de fraude, otro de conspiración para cometerlo y siete más de presentación de documentación falsa. Los delitos acarrean una pena máxima de 85 años en prisión.
El grupo RKV adquiere el edificio Zurich de Valencia por 16,5 millones