_
_
_
_
_
Inmobiliario

El grupo RKV adquiere el edificio Zurich de Valencia por 16,5 millones

La sociedad inmobiliaria RKV ha comprado a Zurich Vida uno de los edificios de oficinas más conocidos de Valencia por más de 16,5 millones de euros, según informó ayer CB Richard Ellis, compañía que ha intermediado en la operación.

El edificio Zurich, ubicado en la plaza de América de la capital valenciana, tiene entre sus inquilinos a las delegaciones en Valencia de compañías como Hewlett-Packard, Gas Natural, Repsol o la propia Richard Ellis así como la sede social de Nefinsa o las oficinas del Instituto Valenciano de la Exportación.

El acuerdo de venta, que ha supuesto una rentabilidad del 5% para la vendedora, según Richard Ellis, no supone alteración alguna de los contratos que mantienen los inquilinos, que seguirán ocupando las oficinas.

RKV, con sede social en Madrid, tienen como objeto social precisamente la compra y promoción de inmuebles para su posterior explotación en régimen de alquiler. En la compañía constan como presidente y consejeros dos sociedades, Urbanismo y Gestión Inmobiliaria y Corporación Valenciana de Servicios Inmobiliarios respectivamente, vinculadas ambas al empresario Francisco Castelló Piera.

El edificio Zurich tiene nueve plantas más otras tres de sótano dedicadas a aparcamientos y su superficie total en alquiler asciende a 5.983 metros cuadrados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_