Comprar un mismo alimento puede tener una diferencia de precio hasta de un 30% en función del territorio y comercio en donde se adquiera, según ha detectado el Ministerio de Economía. Madrid, Cataluña y Baleares son las regiones más caras.
Nasdaq Composite, mantener posiciones compradoras
El 8 de octubre, Telecinco realizó una presentación a analistas que muestra la clara intención de la cadena por seguir los pasos de Antena 3 y salir a Bolsa. Así lo confirmó ayer el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.
Vasile: 'Tele 5 está preparada para ir a Bolsa'
Repsol YPF negocia con Economía un plan de ayudas para rentabilizar el proyecto del almacenamiento de gas Gaviota en Bermeo (Vizcaya).
Botín aparta a Ballesteros de Boadilla
Móviles gana 1,7 millones de clientes en sólo tres meses
Alcatel, esperar adopción de posiciones compradoras
Intel (cierre: 30.36)
ING, esperar adopción de posiciones compradoras
Philips, esperar adopción de posiciones compradoras
Intel, IBM, Johnson & Johnson y Coca-Cola son sólo algunas de las más de 100 empresas que presentarán resultados esta semana en EE UU. Las expectativas para el próximo ejercicio y los indicios de recuperación de la demanda serán las claves que buscará un mercado donde domina el optimismo.
Los chinos de Castellón es el nombre con que se conoce a los empresarios cerámicos que están importando producto a España desde el gigante asiático, el mayor productor del mundo que hasta ahora no había entrado al mercado.
La liberalización energética ha tenido pocos avances para el consumidor
Los mercados de Wall Street y Europa vivieron ayer una jornada al alza, caracterizada por las optimistas perspectivas sobre los resultados empresariales del tercer trimestre. Los mercados neoyorquinos registraron nuevos récords anuales.
España denunciará al Tribunal de la UE el nuevo acuerdo pesquero
La estadística es el pariente pobre de la economía
El Ibex gana un 1,27% y alcanza el nivel más alto de las últimas tres semanas
Motorola gana más de lo previsto gracias al aumento de las ventas
Las nuevas normas en materia medioambiental que se están fraguando en la Unión Europea obligarán a las empresas a contratar personal cualificado. Los empresarios avisan de que en la actualidad no hay personal suficientemente preparado para las necesidades que se van a crear.
Dow Jones, esperar adopción de posiciones compradoras
El comisario Solbes corrige el paso
Cisco Systems (cierre: 20.79)
La AIE prevé que el precio del petróleo sea volátil en invierno
Guerra de cifras entre Gobierno y oposición en Francia por el coste de la ley laboral de 35 horas. El Ejecutivo asegura que la ley se ha cobrado entre tres y cinco puntos de PIB. La oposición defiende que el proyecto ha creado 350.000 empleos.
La especulación, según George Bush
Nokia, mantener posiciones compradoras