TotalFina, mantener posiciones compradoras
TotalFina, mantener posiciones compradoras
TotalFina, mantener posiciones compradoras
Soluziona logra un contrato en Zambia por nueve millones
Oracle Corporation (cierre: 12.34)
Vizcaya prepara normas fiscales en apoyo del sector verde
La primera de las cuatro plantas que forman el proyecto del Parque de Tecnologías Ambientales de Mallorca para el tratamiento integral de los residuos sólidos urbanos ha empezado a funcionar. Se trata de la que recicla los envases ligeros, en la que se han invertido 60 millones de euros de los 200 millones del proyecto en su conjunto. Es 'la más moderna de Europa', según Ángel Fernández Homar, gerente de Tirme, la concesionaria del Consell Insular de Mallorca. El 80% del capital de Tirme está en manos de Endesa, Iberdrola, FCC y Dragados.
El Gobierno alemán implantará una reforma fiscal que permitirá a las aseguradoras deducir las pérdidas acumuladas en Bolsa en sus obligaciones impositivas. El sector recuperará en torno a 10.000 millones con estos cambios.
Transparencia en juego
Siemens AG (cierre: 56.29)
La firma digital
McCann-Erickson pierde la cuenta de Coca-Cola en Reino Unido
Saber inglés se ha convertido en una exigencia, incluso para que los accionistas dispongan de la información necesaria para tomar una decisión. Cada vez son más las empresas que envían sus presentaciones a inversores a la CNMV en inglés, lo que puede suponer una discriminación para los accionistas que no dominen ese idioma. Sin embargo, el organismo supervisor asegura que no puede exigir que las empresas traduzcan sus presentaciones.
McLane International vende a Lekkerland su 35% en la filial española
Nikkei 225, mantener posiciones compradoras
El magistrado enfadado con Alierta
Crítica a la Ley de Acompañamiento
Antena 3 rechaza el plan alternativo de los sindicatos
Time Warner acelera la venta de su división musical a EMI
Sevilla se rinde a 'El Quijote'
El valor de la operación oscila entre 400 y 600 millones de euros
Microsoft y Vodafone se unen para llevar los servicios web a los móviles
Las juntas de ACS y Dragados tienen hoy en sus manos dar vía libre a su fusión. La posición de algunos fondos sobre la ecuación de canje y la situación de los Albertos son las únicas sombras que pesan sobre la operación.
Allianz AG (cierre: 83.85)
Comprar un mismo alimento puede tener una diferencia de precio hasta de un 30% en función del territorio y comercio en donde se adquiera, según ha detectado el Ministerio de Economía. Madrid, Cataluña y Baleares son las regiones más caras.
Nasdaq Composite, mantener posiciones compradoras
El 8 de octubre, Telecinco realizó una presentación a analistas que muestra la clara intención de la cadena por seguir los pasos de Antena 3 y salir a Bolsa. Así lo confirmó ayer el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.
Vasile: 'Tele 5 está preparada para ir a Bolsa'
Repsol YPF negocia con Economía un plan de ayudas para rentabilizar el proyecto del almacenamiento de gas Gaviota en Bermeo (Vizcaya).