Telefónica, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10.05)
Telefónica, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10.05)
Telefónica, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10.05)
Isabel Tocino no echa de menos los oropeles ni los sobrios despachos que ocupó cuando era ministra de Medio Ambiente y durante su etapa política. Ahora dispone de un espacio luminoso y funcional. Además, ha ganado en calidad de vida
Microsoft prevé crear 5.000 empleos
La aviación comercial vive en pie de guerra desde que AENA anunció que Iberia y sus aliados de OneWorld y Spanair y sus socios de la Star Alliance deberán compartir la nueva terminal de Barajas. Iberia rechaza frontalmente el reparto, mientras Spanair acusa a su competidora de 'exigir una situación de exclusividad'. Las críticas contra las nuevas instalaciones se suceden.
Cepsa, la petrolera española participada en un 43% por la francesa Total, ha elevado sus beneficios un 56%, hasta 343 millones de euros. El incremento de la producción de crudo en Argelia, desde 1,5 millones de barriles del primer semestre de 2002 hasta 8,7 millones de barriles en el primer semestre de este año, ha posibilitado esta evolución.
Zeltia sufrió ayer un duro varapalo con la decisión de la Agencia Europea para la Evaluación de Medicamentos de no autorizar la comercialización de Yondelis, un anticancerígeno para el sarcoma de tejidos blandos. La expectativa sobre la aprobación del producto estrella del grupo había hecho subir su valor en Bolsa un 9,72%, hasta situarse en 7,11 euros. Esta fuerte alza llevó a la CNMV a suspender la cotización de Zeltia medio hora antes del cierre y de darse a conocer al público la decisión de la autoridad europea EMEA.
El resultado de Peugeot cae el 12% por la agonía del mercado francés
El beneficio trimestral de Daimler cae un 90% por Chrysler
Los comerciantes aseguran que Competencia cuestiona al Supremo
Intel, esperar inicio de posiciones compradoras
Los subsidios de paro reclamados en EE UU bajan al nivel de febrero
Matas pide a Aznar la conexión eléctrica de Baleares y la Península
Repsol YPF, mantener las posiciones compradoras (cierre: 14.13)
Royal Dutch, deshacer posiciones compradoras
La provisión de bienes y servicios por parte del sector público es un 27% más caro que para el sector privado, según un informe elaborado por la Fundación de las Cajas de Ahorros. Según tal informe, la eficiencia del sector público debe mejorar considerablemente en una economía en la que los recursos son escasos, dado que es obligado el mantenimiento del equilibrio fiscal, y que precisa elevar sus niveles de inversión.
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras
Si de las opiniones de los MBA de hoy se puede deducir cómo será el directivo de mañana, no habrá más 'casos Enron'. Los alumnos de las escuelas de negocios anteponen valores éticos y emocionales a los económicos y creen que los ejecutivos de hoy cobran demasiado
Alcatel, esperar adopción de posiciones compradoras
Las plusvalías latentes crecen un 45,1%
Air Europa, satisfecha de quedarse en la zona antigua del aeropuerto
Cada vez hay más, pero su uso sigue siendo fuente de dudas y conflictos legales. La instalación de cámaras de vigilancia en las empresas es una práctica que no cuenta con una regulación clara en casi ningún país europeo. Por ello, Bruselas ha publicado un documento de trabajo en el que rechaza su utilización como medio para controlar la calidad y cantidad del trabajo de los empleados.
La Caixa ha cerrado el primer semestre del año con un crecimiento del beneficio neto del 95,6% sobre el mismo periodo del año anterior. Este aumento se ha debido a que el año pasado la entidad dotó 221 millones de euros para realizar saneamientos en su participada Telefónica. Sin contar la influencia de esa dotación, el incremento del beneficio se hubiera reducido hasta el 2,6%.
El arranque de la comisión de investigación sobre el caso Tamayo constituida en la Asamblea de Madrid tuvo lugar ayer en medio del escepticismo generalizado de los grupos que la integran. La primera sesión no aclaró aspecto alguno de la trama y fue aprovechada por el diputado tránsfuga para negar haber recibido cualquier compensación económica del PP o del sector de la construcción.
SCH, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7.80)
Videocámaras en entredicho
Nasdaq Composite, mantener posiciones bajistas
Allianz AG, esperar adopción de posiciones compradoras