Tipos de interés y otras 'burbujas'
GAS NATURAL (cierre: 18,17)
FERROVIAL (cierre: 24,2)
ENAGAS (cierre: 6,4)
José Juan Ferreiro Lapatza está al frente del Consejo para la Defensa del Contribuyente desde abril de 2001. Su cargo, con una duración de cuatro años, termina en 2005. Sin embargo, se muestra rotundo al afirmar que no agotará este mandato.
Los embalses se encuentran al 73,72% de su capacidad
INDRA (cierre: 6,43)
La mejora de la percepción de los inversores nacionales y extranjeros respecto a las acciones de Telefónica ha hecho que se convierta en la principal teleco de la zona euro en términos de capitalización bursátil. La operadora vale 43.083,9 millones de euros. Telecom Italia y Deutsche Telekom la siguen muy de cerca mientras France Télécom, con casi la mitad de valor, se aleja de los puestos de cabeza.
ALTADIS (cierre: 21,91)
FUTUROS IBEX 35 (cierre: 5858)
Revista de Prensa
José María Bergareche, premio Emprendedor del año 2002
ALLIANZ AG, esperar adopción de posiciones compradoras
El paro cae en febrero tras seis meses de subida
NASDAQ COMPOSITE (cierre: 1320)
Sanidad retira más de 100.000 botes de jabón Nenuco contaminado
La eléctrica japonesa J-Power entra en España al comprar parques eólicos a Gamesa
Thistle Hotels rechaza la opa de su accionista mayoritario, valorada en 815,7 millones
BANCO POPULAR (cierre: 37,06)
El canciller alemán, Gerhard Schröder, está decidido a acometer las reformas estructurales que necesita el país para estimular su crecimiento económico sin dilaciones y sin buscar el consenso con unos agentes sociales que, a su juicio, no han podido superar sus diferencias para actuar a favor del bien común.
La pérdida de valor de los planes de pensiones es una amenaza para los mercados del Reino Unido y Alemania. La brecha entre los compromisos de pago y el patrimonio de los planes empresariales asciende a 112.000 millones para las compañías británicas, según Credit Suisse. Standard & Poor's, por su parte, ha advertido sobre el impacto en las empresas alemanas.
Recoletos vende a Rizzoli el 30% de Unedisa por 80 millones
Algo se mueve en la banca para promocionar a la mujer. Banesto y otras entidades están lanzando planes para ponerse en cabeza. Pero empleadas y sindicatos critican el efecto real de las medidas
INDITEX (cierre: 23,27)
La FAO estima que el hambre se reducirá a la mitad en 2030
La desconfianza mostrada por el multimillonario estadounidense Warren Buffet sobre la renta variable no ha pasado desapercibida entre los inversores internacionales. Buffet, uno de gestores más veteranos y admirados de Wall Street, considera que las Bolsas siguen caras tras tres años de crisis