Ir al contenido
_
_
_
_
Asuntos sociales

Trabajo incentivará la creación de guarderías por las empresas

El Ministerio de Trabajo está preparando un plan de ayuda a las familias que incluirá subvenciones e incentivos a las empresas que creen guarderías infantiles en los centros de trabajo o en su entorno. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, anunció también una próxima reforma de la ley de familias numerosas y la posibilidad de extender las actuales bonificaciones.

Electricidad para 2.000 millones de pobres

Este artículo está firmado por Francisco Ayala, José Mª Arraiza, Carlos Bravo, Pedro Mª Caballero, Jesús Candil, Alberto Carbajo, José Luis García, Xavier García Casals, José Mª Montes, Julio Montes, Pablo Osés, Ángel Pantoja, Mercedes Pardo, José María Paz, Ignacio Pérez Arriaga, José Ignacio Pradas Poveda, Javier de Quinto, Emilio Rull, Luis Jesús Sánchez Tembleque y Matías Solana.Grupo de Reflexión sobre Energía y Desarrollo SostenibleEl Grupo de Reflexión sobre Energía y Desarrollo Sostenible está formado por catedráticos universitarios, representantes de ONG y profesionales de la Administración y de empresas del sector energético|

Electricidad para 2.000 millones de pobres

Bolsa de Madrid

El Ibex deshace las ganancias de agosto

Reuters / 5Dias.com|

Los principales índices europeos han mantenido el régimen de ventas hasta el final, con el Ibex cerrando la sesión por debajo de los 6.200 puntos y deshaciendo la subida acumulada en agosto. Jornada de pérdidas en todos los índices, con predominio del color rojo, sobre todo tras la apertura de Wall Street.

Móvil

Alierta pide cambios regulatorios para poder vender sus licencias de UMTS

El presidente de Telefónica, César Alierta, aseguró ayer en Santander que espera que los Gobiernos europeos realicen las modificaciones legales oportunas que permitan hacer 'negociables para poder venderlas' las licencias del nuevo móvil UMTS que la operadora ha conseguido en distintos países europeos y especialmente en Alemania, con una inversión cercana a los 7.000 millones de euros.

Desarrollo sostenible

La Cumbre de la Tierra reaviva el debate nuclear

El apoyo social que desea la industria nuclear, que pretende erigirse en alternativa limpia de producción eléctrica, podría conseguirse en la conferencia de Naciones Unidas sobre desarrollo sostenible. En el borrador de conclusiones de la Cumbre de Johanesburgo se ha introducido una enmienda que permitiría a los países recurrir a esta energía para reducir sus emisiones contaminantes a la atmósfera.

_
_