ENDESA (cierre: 16,59)
ENDESA (cierre: 16,59)
ENDESA (cierre: 16,59)
CISCO SYSTEMS (cierre: 15 ¾)
GRUPO DRAGADOS (cierre: 18,84)
NASDAQ COMPOSITE (cierre: 1.535)
Los flujos de inversión, procedentes en su mayoría de garantizados, han optado por los fondos de menor riesgo. Hasta mayo han seguido esta senda 7.500 millones
La asociación Landaluz, que agrupa a 100 de las mejores empresas agroalimentarias andaluzas, ha formalizado un acuerdo de colaboración con CdeA, la sociedad de la Junta que ayuda a la internacionalización de las pymes para potenciar la actividad exportadora y buscar nuevos mercados.
PRISA (cierre: 9,98)
INDITEX (cierre: 22,20)
SOL MELIA (cierre: 7,82)
SOGECABLE (cierre: 23,95)
Seis entidades, nacionales y extranjeras, han recibido el máximo galardón
Las grandes superficies venden un 13,8% más en abril
CISCO SYSTEMS (cierre: 15 ¾)
Premiada por la Comisión Europea, por la Alianza Mundial de Tecnologías de la Información y reconocida por una comunidad de internautas que en lo que va de año ya ha realizado 13 millones de accesos.
UNIâN FENOSA (cierre: 19,11)
ZELTIA (cierre: 8,83)
La economía de EE UU recupera su fuerza pero la desconfianza se ha instalado en Wall Street, un mercado dominado por escándalos empresariales y promesas de fuertes regulaciones.
El Producto Interior Bruto (PIB) italiano creció un 0,1% en el primer trimestre de este año en relación con el mismo período de 2001 y un 0,2% respecto al cuatro trimestre del pasado ejercicio, según el Instituto Nacional de Estadísticas (ISTAT).
Las ventas de los comercios al por menor españoles experimentaron en el pasado mes de abril un crecimiento interanual del 10,2%, según el INE.
Frenar la afluencia masiva de inmigrantes se ha convertido en prioridad para muchos Gobiernos europeos y el presidente José María Aznar quiere aprovechar la Cumbre de Sevilla para erigirse en líder en esta materia.
Mastercard y Visa se juegan su futuro esta semana en un fallo judicial
BANKINTER (cierre: 33,68)
PRISA (cierre: 9,98)
CAF abre en EE UU un centro tecnológico de alta velocidad
ACERINOX (cierre: 40,80)
La consultora KPMG Consulting Inc. ha emprendido negociaciones con vistas a la adquisición de las prácticas de mediano tamaño en Europa, entre ellas KPMG Consulting Spain, que se mantienen independientes de la casa matriz, lo que supone la segunda fase de su proceso de consolidación en el continente.
Deutsche Telekom aplaza la salida a Bolsa de T-Mobile