_
_
_
_
_
TV

El grupo Canal Plus venderá su filial de servicios para la televisión Gédéon

El grupo de comunicación Canal Plus se dispone a vender próximamente su filial de servicios para la televisión Gédéon Communications, en la que cuenta con una participación del 80%, han informado hoy fuentes de la compañía.

El grupo de televisión de pago Gédéon estudia dos ofertas, una de la compañía francesa de comunicación audiovisual V2voove, que "parece la más probable", y otra de varios empleados de la misma empresa, en la que trabajan 25 personas, según ha destacado las fuentes.

La venta a V2voove, según las informaciones disponibles, se haría por un euro simbólico, e incluiría la obligación de financiar un plan social de dos millones de euros para financiar el despido de 18 trabajadores.

En cuanto a la oferta de varios empleados -que serán recibidos esta tarde por directivos de Canal Plus-, aunque también supondría poner en marcha un plan social, levanta menos suspicacias entre los asalariados.

Gédéon Communications, fundada por Gilles Galud es "muy deficitaria" desde hace varios años y ha realizado trabajos para cambiar la identidad visual de las cadenas públicas francesas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_