El Gobierno argentino pone en marcha a partir de hoy el llamado 'Plan Bonos', diseñado para eliminar gradualmente el 'corralito' financiero, a partir del canje voluntario de los depósitos bancarios por deuda pública.
IBERDROLA (cierre: 14,90)
DEUTSCHE BANK (actual: 72,01)
TELEFâNICA MâVILES (cierre: 6,05)
FERROVIAL (cierre: 26,68)
UNIâN FENOSA (cierre: 19,15)
REPSOL - YPF (cierre: 11,80)
ZELTIA (cierre: 8,61)
Wall Street acaba el lunes con resultado mixto
CORPORACION FINANCIERA ALBA (cierre: 23,02)
Ryanair anuncia un récord de ganancias de 150,4 millones de euros
TELEFâNICA (cierre: 9,87)
INDRA (cierre: 9,03)
'La huelga es contra el Gobierno, pero la vamos a pagar las pymes'
ALLIANZ AG (actual: 225,20)
La multinacional británica está a punto de cerrar su entrada en el accionariado de la sociedad que formarán Gamesa Aeronáutica e Industria de Turbo Propulsores (ITP), una compañía, denominada provisionalmente Newco, que iba a estar controlada por Sener, la SEPI y los socios de Gamesa Corporación Tecnológica.
REPSOL - YPF (cierre: 11,80)
La piratería de software crece por segundo año consecutivo
QUALCOMM (cierre: 30 7/8)
Los precios de la producción de Reino Unido subieron un 0,3% en mayo
Fuerte caída de las ventas minoristas alemanas en abril
ROYAL DUTCH (actual: 56,05)
ENDESA (cierre: 16,59)
Los síndicos de KPNQwest decidieron hoy posponer la decisión sobre el futuro de la compañía hasta mañana. KPNQwest, una sociedad mixta de la operadora holandesa KPN y la estadounidense Qwest, se declaró en quiebra el pasado 31 de mayo.
ARCELOR (cierre: 15,00)
Paolo Cantarella, consejero delegado del grupo automovilístico italiano Fiat, ha presentado hoy su dimisión, informó la compañía en un comunicado. Su sustituto será Paolo Fresco, actual presidente. Fiat está atravesando una grave crisis que podría desembocar en la absorción por parte de General Motors.
El Gobierno argentino acabará hoy con el polémico 'corralito' a través de un sistema de canje voluntario de depósitos bancarios por bonos estatales pagaderos a 39, 60 y 123 meses con los que la población podrá adquirir todo tipo de bienes. El Fondo Monetario Internacional y algunos bancos exigían un plan de canje obligatorio.