Las grandes superficies venden un 13,8% más en abril
Las grandes superficies venden un 13,8% más en abril
Las grandes superficies venden un 13,8% más en abril
CISCO SYSTEMS (cierre: 15 ¾)
Premiada por la Comisión Europea, por la Alianza Mundial de Tecnologías de la Información y reconocida por una comunidad de internautas que en lo que va de año ya ha realizado 13 millones de accesos.
UNIâN FENOSA (cierre: 19,11)
ZELTIA (cierre: 8,83)
TELEPIZZA (cierre: 1,22)
ALTADIS (cierre: 23,50)
Jornada de escaso volumen y volatilidad en el Ibex 35 que alternó mínimas alzas y mínimas bajas en torno a la cota psicológica de los 7.500 puntos. Tras el descalabro de la semana pasada, no se ha producido el rebote técnico que esperaban los analistas y el indicador ha cerrado sin apenas variaciones sobre el cierre del viernes.
RED ELæpermil;CTRICA (cierre: 11,15)
El euro ha registrado avances frente al dólar por la pérdida de confianza de los inversores en la economía estadounidense, situando su precio en el nivel de los 95 centavos de dólar en una jornada de escaso volumen de negocios.
Dólar/Yen (actual: 124,59)
Rheinmetall desmiente su interés por el 49% de KMW controlado por Siemens
Distinción para los 10 fondos premiados con mayor patrimonio
BANKINTER (cierre: 33,69)
Euro/Libra (actual: 0,6469)
Los pedidos de maquinaria suben en Japón un 8,4% en abril
Franklin Templeton lanza un nuevo fondo que invierte en compañías de pequeña y mediana capitalización
Las ventas de coches en Reino Unido crecieron un 5,1% en mayo
El Mundial de Fútbol ha servido de trampolín para que Amper irrumpa con éxito en el mercado asiático. A través de su filial Ibersegur ha instalado 240 parquímetros en Seúl, que cubren 3.000 plazas de estacionamiento en torno a los estadios de fútbol. Las tres empresas coreanas autorizadas para gestionar el difícil aparcamiento de la capital estudian incorporar el sistema de pago electrónico mediante tarjeta de Ibersegur.
CISCO SYSTEMS (cierre: 15 ¾)
A 10 días vista de la huelga general convocada por los sindicatos, el portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso y uno de los máximos responsables de UGT expresan aquí argumentos contrapuestos sobre el paro
La Iglesia abre nuevos frentes con el paro general y la inmigración
QUALCOMM (cierre: 30 7/8)
Futuros Eurostoxx 50 (actual: 3.223)
PHILIPS (actual: 29,05)
La Bolsa indiscreta
GAS NATURAL (cierre: 19,85)