La UE rechaza el plazo de EE UU para eliminar los subsidios agrícolas
La UE rechaza el plazo de EE UU para eliminar los subsidios agrícolas
La UE rechaza el plazo de EE UU para eliminar los subsidios agrícolas
Roller quiere crecer en Europa con su nueva fábrica de casas rodantes
Philip Morris deberá pagar 84 millones a un fumador
BBVA Seguros obtuvo un beneficio bruto de 37,1 millones hasta marzo
Atos Origin, la segunda compañía francesa de servicios informáticos, ha llegado a un acuerdo para comprar las divisiones de consultoría de KPMG en Reino Unido y Holanda por 657 millones.
Tras una caída del 2,95% y con el buen dato del sector servicios estadounidense en la mano, la sesión de ayer se perfilaba para un rebote del mercado. Pero el dinero no quiere oír hablar de renta variable, de modo que Wall Street se desinfló y llevó al Ibex a marcar su nivel más bajo del año. Cayó un 0,62% y cerró en 7.619 puntos.
Telefónica y Wall Street han dado la vuelta al Ibex y propiciado un cierre negativo a pesar de la fortaleza de los bancos que durante la mañana permitieron con sus avances recuperar parte del terreno perdido en las últimas sesiones.
Credit Suisse Asset Management lanza un fondo que invierte el patrimonio en bonos de empresa
El regulador investiga el papel de Salomon en dos OPV de Adelphia
Víctor Gonzalo analiza la reforma del IRPF. El autor asegura que los continuos cambios en el impuesto perjudican la estabilidad regulatoria necesaria para que los ciudadanos tomen decisiones sobre empleo, inversión y consumo
Las cotizadas ganan un 15% menos hasta marzo, según la CNMV
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, expresará hoy al comisario Franz Fischler el rechazo de España a la reforma pesquera ideada por Bruselas y su deseo de negociar un plan más 'equilibrado'.
Chozas admite que existen defectos de redacción en el Real Decreto-Ley
Turespaña invertirá ocho millones en Paradores
Puig obtuvo en el año 2001 un beneficio de 51,5 millones de euros
La exportación española cayó un 7,8% en marzo y acumula un descenso interanual del 2,6% durante el primer trimestre de este año. El déficit comercial presenta, sin embargo, una importante mejoría del 24,9% en el mes y del 11,5% en el trimestre por la desaceleración de las importaciones.
La Comisión Europea presentó hoy a los ministros de Industria de los Quince los buenos resultados de las medidas de salvaguarda establecidas como contrapeso al incremento de los aranceles de EE UU sobre las importaciones de acero. Bruselas puso en práctica estas medidas en marzo.
La industria turística aporta un 12,1% del PIB de la economía española, según los primeros resultados de las Cuentas Satélite del Turismo (CST) que "medirán con rigor el impacto del sector en todas las variables económicas", anunció hoy el secretario de Estado de Comercio y Turismo, Juan Costa Climent.
El Sabadell inicia un nuevo plan de negocios
La Bolsa indiscreta
Cuando nada es lo que parece
Miralbueno amplía la producción de componentes para vehículos
Fischler pide ayuda a Dinamarca para reformar la política pesquera
Banesnet Empresas, que gestiona los servicios de Banesto en Internet, se posiciona como la entidad con el mejor servicio de banca ofrecido en el mercado, según un informe elaborado por la empresa AQmetrix. Las empresas Bank On Line del Banco Popular, Global Corporate Web del SCH y Ebankinter Empresas son las siguientes en la clasificación con un alto nivel de servicio.
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, admitió hoy que utilizar el Real Decreto para aprobar la reforma del sistema de protección por desempleo no es la mejor forma jurídicamente, pero recordó que es la única que se ha usado en materia laboral desde 1977.
Société Générale compra Chase Trust Bank en Japón
Patagon lanza el 'Depósito Fiscal' a cinco años al 4,75% TAE