_
_
_
_
Comparecencia

Caruana comparece hoy en el Congreso para ser interrogado sobre BBV y Caja de Guadalajara

El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, comparece hoy en el Congreso de los Diputados para informar de las distintas materias sobre las que tiene competencia el Banco, momento que será aprovechado por los grupos parlamentarios de la oposición para interrogarle sobre su actuación en el caso de las cuentas secretas que el BBV mantuvo durante 13 años en paraísos fiscales así como sobre la inspección abierta a la Caja de Guadalajara en la que, según parece, se han detectado irregularidades graves.

Resultados

El BBVA ganó un 6% más en el primer trimestre

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio atribuido de 587 millones de euros, un 6% superior al del mismo periodo del año anterior. Las cuentas estuvieron marcadas por la buena marcha del negocio bancario en España y en América, con la excepción de Argentina, donde la devaluación del peso tuvo un impacto de 116 millones de euros en las reservas de la entidad.

Resultados

Santana pierde un 59% menos en 2001

Las pérdidas de Santana Motor en el año 2001 ascendieron a 17,28 millones de euros, un 59% menos respecto a los resultados negativos obtenidos en el ejercicio anterior, que se elevaron a 42,6 millones de euros, según el secretario de la sección sindical de CC.OO, Damián Cámara, cuyo sindicato y UGT están representados en el consejo de administración.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_