Las fundaciones de empresa reclaman la exención plena del IVA
Las fundaciones de empresa reclaman la exención plena del IVA
Las fundaciones de empresa reclaman la exención plena del IVA
GAMESA (cierre: 19,27)
El fabricante francés de neumáticos Michelin alcanzó una facturación de 3.842 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un aumento del 4,1% respecto al mismo período del año anterior.
TELEFONICA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 12,59)
El nuevo IRPF ignora las rentas medias, según asesores fiscales
La empresa de electrónica Aiwa, filial del grupo Sony, perdió en el año fiscal 2001 unos 46.580 millones de yenes (352 millones de dólares), según ha informado la empresa.
El goteo de anuncios de reestructuración de deuda entre las compañías de telecomunicaciones alternativas no cesa. Accionistas y bonistas se encuentran atrapados. Por un lado, el intercambio de bonos por acciones puede evitar la quiebra, pero diluye de tal manera el capital que las acciones pierden gran parte del valor. Por otro, los bonistas no tienen otra alternativa que aceptar el canje por acciones, ya que forzar la liquidación de la compañía supondría una pérdida mayor.
MICROSOFT, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 54)
El banco desmiente las acusaciones sobre Puerto Rico y Latinoamérica
IBERDROLA (cierre: 15,33)
Aegon
El grupo aeronáutico estadounidense Lockheed Martin obtuvo un beneficio neto de 218 millones de dólares (244 millones de euros) durante el primer trimestre, cifra que duplica la registrada en el mismo período de 2001.
HP niega que presionara a Deutsche Bank en la fusión con Compaq
AMADEUS (cierre: 7,83)
Vivendi Universal
FUTUROS EUROSTOXX 50 (actual: 3.606)
La operadora finlandesa Sonera ha llegado a un acuerdo para vender su filial Primatel al grupo YIT por 41,6 millones de euros. Al precio de la transacción se le restará la deuda neta de Primatel en el momento de cerrar la operación.
CISCO SYSTEMS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 14)
El comercio electrónico español dirigido al consumidor final (B2C) facturó durante el pasado año 525,12 millones de euros, un 157% más que el volumen de ventas alcanzado en el anterior ejercicio, según un estudio de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE).
DEUTSCHE TELEKOM, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 16,35)
Tony Blair, a contracorriente
SOGECABLE (cierre: 23,81)
La policía detiene a dos presuntos miembros del 'complejo Donosti'
El inversor, a la caza del 'chicharro'
Los jueces serán las únicas autoridades que podrán clausurar páginas de Internet en la futura ley de la Sociedad de la Información. El Gobierno ha atendido finalmente las críticas que solicitaban que se aclarase este punto y ha presentado una enmienda en el Congreso que atribuye únicamente a la justicia la potestad para intervenir las páginas. Otra de las propuestas de los populares permitirá flexibilizar la imposición de las multas para adaptarlas a las características de las empresas infractoras.
GRUPO DRAGADOS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 16,45)
El Banco Zaragozano obtuvo en los tres primeros meses de este año un beneficio neto atribuido de 12,79 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,9% respecto al mismo periodo del año anterior