Las cadenas de televisión inician hoy las emisiones digitales
Las cadenas de televisión inician hoy las emisiones digitales
Las cadenas de televisión inician hoy las emisiones digitales
Reinoso preside hoy su primer consejo en Unión Fenosa
Seguros advierte que las primas de las motos no cubren los costes
Europa, de la amalgama a un nuevo material
Acciona, el último accionista español de Vodafone España tras la salida de Torreal, ha comunicado que no hay nada decidido sobre la opción de venta de su participación, que cumple el 27 de julio de 2003, y que mantiene su voluntad de permanecer en el accionariado de la operadora.
Los inversores poseen cada vez más opciones para invertir en warrants. Sin embargo, el volumen negociado ha caído un 34% en 2001. Un comportamiento que los expertos atribuyen a la consolidación del mercado, pero en el que también tiene mucho que ver las pautas del inversor, que abandona o entra en el mercado de warrants dependiendo de la volatilidad. España es uno de los pocos países donde tanto el número de emisiones como el volumen han crecido.
Esta iniciativa se encuentra dentro del Plan de automatización 2001-2004 en el que Correos y Telégrafos tiene previsto invertir 300 millones de euros, de los que 123 serán para comprar equipos y 60 para reformas y obras de construcción de los centros de tratamiento.
Iberia cumple hoy un año en Bolsa
PRISA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11,22)
El fabricante japonés de motocicletas Yamaha ha revisado a la baja un 11,1% su previsión de pérdidas para el año fiscal 2001-2002 (cerrado el pasado 31 de marzo), según ha informado la compañía nipona.
INDRA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 10,14)
Las Islas Vírgenes Británicas no figurarán en la lista de paraísos fiscales no cooperativos que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) publicará próximamente, ha anunciado esta institución.
Las cajas de ahorros superaron en enero a los bancos en cobertura de morosidad, hecho que no se producía desde abril de 1984, según un informe realizado por la CECA. El porcentaje de fondos de insolvencia que cubren los activos dudosos se situó en el 233,4% para las cajas y en el 228,9% para los bancos.
UNION FENOSA, mantener las posiciones largas (cierre: 18,64)
ALCATEL, esperar en el inicio de posiciones largas (actual: 16,2)
Las ventas de Ford en marzo pasado en Estados Unidos sufrieron otra brusca caída del 11,7 %, mientras que su principal rival, General Motors, tuvo un descenso más amortiguado del 1,7 %, según las cifras divulgadas hoy.
El número de empresas en quiebra y suspensión de pagos en Argentina aumentó un 57,8% el mes pasado en relación a marzo de 2001, según datos difundidas hoy por el diario "Ambito Financiero".
ACESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,69)
ALLIANZ AG, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 270,99)
SCH, adopción de posiciones compradoras (cierre: 9,60)
TELEFONICA MOVILES, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 7,27)
ALTADIS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 21,15)
France Télécom aboga por la fusión de operadoras alemanas con licencia UMTS
Transiciel, compañía de servicios del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, obtuvo el año pasado una facturación de 505 millones de euros, un 34% más que en 2000, según un comunicado de la empresa.
Las ventas de automóviles nuevos en Francia cayeron un 5,6 por ciento en marzo con respecto al mismo mes de 2001, según los datos comunicados hoy por el Comité Francés de Fabricantes de Automóviles (CFCA).
El pinchazo de la burbuja tecnológica ha pasado una factura inesperada en las cuentas de las principales operadoras europeas. Además de los elevados costes de financiación de la deuda, las telecos han tenido que hacer frente al astronómico aumento del fondo de comercio, generado por adquisiciones realizadas a precios de burbuja. Y la mayoría de ellas ha optado por la decisión más drástica: sanear al máximo estas compras, incluso a costa del beneficio. El resultado ha sido un coste de 31.159 millones de euros en los resultados de 2001.
Exigencias de la movilidad laboral