Ir al contenido
_
_
_
_

Caja Madrid logra incrementar su beneficio un 12,2% hasta septiembre

Caja Madrid cerró los nueve primeros meses con un beneficio atribuido de 67. 276 millones de pesetas (404,33 millones de euros), un 12,2% más que un año antes. Este crecimiento es el más bajo de los últimos años y el mismo que esperan mantener al cierre del ejercicio. El negocio, aunque mejora respecto a otras entidades, detecta síntomas de ralentización, sobre todo en créditos.

CONSULTORIO BURSÁTIL

La nueva Abengoa aún no convence He seguido la evolución en Bolsa de Abengoa durante este año. El valor pierde más de un 25% desde los máximos de este año. ¿Creen que la cotización ha tocado fondo? ¿Es un valor interesante?

La masa monetaria de la zona euro se incrementó un 7,6% en septiembre

La masa monetaria de la zona euro aumentó en septiembre un 7,6% respecto al mismo mes del año anterior, tras incrementarse un 6,7% en agosto, lo que supone una significativa aceleración de la liquidez en los países adscritos a la moneda única, según datos difundidos ayer por el Banco Central Europeo (BCE), que justificó esta evolución como reacción a la incertidumbre desatada tras los atentados terroristas perpetrados contra EE UU.

_
_