_
_
_
_
_

Las citas clave que necesitas seguir hoy

Caixabank, Santander y Telefónica celebran junta de accionistas con las remuneraciones y los dividendos en primer plano. También se conoce la inflación de la zona euro

CINCO DÍAS
Ciudad Financiera de Santander (a la izquierda) en Boadilla del Monte (Madrid), y la sede en Barcelona de Caixabank.

Este viernes, 31 de marzo, es día grande de juntas de accionistas en España. Tres de las empresas más importantes del Ibex celebran su cita más importante. CaixaBank, de este modo, somete a votación la reelección del consejero delegado, Gonzalo Gortázar, como consejero ejecutivo por otros cuatro años, y el nombramiento de Peter Löscher como consejero independiente para cubrir la vacante de John S. Reed, que presentó su renuncia; también se propone repartir 1.730 millones en dividendo y un incremento de las retribuciones de los consejeros ejecutivos. Por su parte, Santander vota la reelección de Ana Botín y la ratificación del nombramiento y reelección de Héctor Grisi como consejero. Igualmente, se someterá a votación la política de remuneraciones de los consejeros. Finalmente, Telefónica también celebra junta de accionistas, con el plan de remuneraciones encima de la mesa.

Empresas

Mercados

Economía

Y un dato a tener en cuenta: 12 años. Es el tiempo máximo que podría pedir un empleado acogerse al teletrabajo, según recoge la nueva ley de Familias.

Noticias que aún darán que hablar

Si quiere recibir todas las mañanas a primera hora esta agenda, puede suscribirse en este enlace

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_