_
_
_
_
_

Últimos rumores sobre el Xiaomi 13 que llegará a España

Se conocen detalles como por ejemplo su precio

Xiaomi 13
Xiaomi

Xiaomi, la compañía de tecnología china, está trabajando en la próxima llegada de su nuevo smartphone, el Xiaomi 13. Este dispositivo se espera que tenga una pantalla de alta resolución, un procesador potente y una batería de larga duración. Además, se rumorea que el Xiaomi 13 contará con cámaras avanzadas y un sistema de reconocimiento facial mejorado. También se prevé que esté disponible en varios colores y almacenamiento opciones.

La llegada del Xiaomi 13 ha generado mucha expectación en el mercado de los smartphones, ya que Xiaomi es conocida por ofrecer dispositivos de alta calidad a precios razonables. Sin embargo, ese no va a ser el caso esta vez. Se espera que el Xiaomi 13 se lance en el mercado en los próximos meses y lo va a hacer tardando poco, porque se espera que el anuncio del despliegue oficial se produzca en el Mobile World Congress.

El precio de Xiaomi 13 también se ha conocido

Según la filtración de un insider que ya ha revelado información privilegiada antes y relacionada con Xiaomi, el Xiaomi 13 va a tener un precio que es el habitual en la gama alta de producto actualmente: 999 euros. Eso significa que se mantiene la forma de trabajar actual de todos los fabricantes que compiten en la gama alta de producto. Por lo tanto, hay una aumento, pero no una locura, como ha ocurrido con otras compañías, como por ejemplo Apple con sus iPhone 14.

También se ha desvelado que Xiaomi 13 Pro tendrá un precio de 1.299 euros y con la misma configuración de almacenamiento que la versión estándar. En consecuencia, en los modelos básicos como en los más potentes, se da un aumento de precio que es lógico tenido en cuenta los tiempos que corren (si se compara, de nuevo, con Apple, las cosas siguen a favor de Xiaomi).

Evidentemente, hablamos de una filtración y todo esto puede variar. Y esto sería lógico, ya que Xiaomi es conocida por ofrecer terminales con precios lo más ajustados posible y, siempre, con una excelente calidad. Pero, eso sí, la gama alta es diferente y las inversiones a realizar son importantes... por lo que tiene sentido que existan unos costes acordes con la calidad y potencia de los equipos de los que estamos hablando.

Por otro lado, la filtración también desvela que Xiaomi 13 saldrá a la venta el próximo 8 de marzo de 2023, por lo que no queda mucho. Esto encaja con la celebración de la conocida feria de tecnología móvil Mobile World Congress de Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_