_
_
_
_
_

Así puedes crear en WhatsApp un enlace para que otros accedan una llamada

Esto facilita a otros usuarios entrar en las llamadas de voz que se hacen

Icono WhastApp en un teléfono
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las últimas funciones que se han añadido a la aplicación de mensajería WhatsApp es la que permite crear un enlace para que otras personas accedan a una llamada de voz o de vídeo. Esto es de lo más útil para que terceros entren en una cuando puedan, lo que siempre es una opción fantástica a la hora de dar mayor flexibilidad a otros. Te contamos cómo hacer esto.

Lo que se hace es que, mediante el uso de la propia aplicación WhatsApp. Se genera un enlace que se puede compartir con otros usuarios mediante un mensaje. Por lo tanto, se estará seguro de que le llegará a la persona en cuestión. Esta puede utilizarlo, para lo que únicamente tiene que pulsarlo como si fuera el propio de una página web, y de esta forma acceder a la llamada directamente si esta sigue activa. Es muy sencillo y útil, por lo que conviene conocer la forma de aprovechar esta nueva función para la plataforma de chats más utilizada a nivel mundial.

Cómo crear un enlace para las llamadas de WhatsApp

Por suerte, la compañía ha establecido unos pasos que son muy sencillos de utilizar, por lo que no se tienen que realizar acciones complicadas y, mucho menos, dar uso a una aplicación adicional. Todo se hace desde la propia WhatsApp. Más allá de estar seguro de que no envías el enlace a la persona que no debías, te mostramos las indicaciones para que realices el proceso que en apenas un minuto lo tendrás controlado. Son las siguientes:

Enlace de llamada
SmartLife

Desde este momento, lo único que tienes que hacer es esperar que todos los invitados vayan entrando según vean y pueda utilizar el enlace para la llamada que has creado en WhatsApp. Por lo tanto, todo es muy sencillo e intuitivo, lo que resulta esencial para que sea perfectamente aceptado por parte de los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_