Google Pixel 6 Ampliar foto
Google Pixel 6 Google

Se filtra el diseño y características de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. ¿Cómo serán?

Serían presentados en octubre.

A día de hoy, no hay compañía que se salve de las filtraciones, ni siquiera si el nombre de esta es Google. Hace tan solo unos meses que sus nuevos teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro vieron la luz, y ya se han dado a conocer detalles de sus sucesores, los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Han sido dos medios fiables los que han dado a conocer algunos de los datos de estos, cada uno de ellos sobre uno de los modelos, entre los que estarían los renders de los nuevos Pixel, donde podríamos ver el que sería el diseño que llegaría al mercado durante este 2022.

Así sería el Google Pixel 7

En primer lugar, tenemos las filtraciones del próximo Pixel 7, aunque en este caso contamos con menos datos que la versión Pro que os mostraremos a continuación. Para empezar, los renders de su aspecto han sido recreados a partir de un archivo CAD sin textura. Es decir, tan solo se puede apreciar un molde en color blanco. Gracias a este, podemos adivinar que su diseño es el mismo que el del módulo trasero del Pixel 6a y Pixel 7 Pro, aunque con la diferencia de que tan solo dispondrá de dos sensores en su módulo de cámaras de la parte trasera, al igual que el Pixel 6 y Pixel 6a.

En cuanto a las dimensiones del Pixel 7, estas serían también las mismas que las del Pixel 6, 158,6 x 74,8 x 8,9 mm. Por lo tanto, podemos estar casi seguros de que su pantalla tendrá una diagonal de 6,4 pulgadas.

Así sería el Pixel 7 Pro

Por otra parte, la filtración con las especificaciones del modelo más vitaminado de Google para este 2022, el Pixel 7 Pro, son mucho más completas. Y es que el medio que ha dado a conocer toda esta información ha podido acceder al diseño del terminal, por lo que muestra un render mucho más completo.

Al igual que sucede con el diseño del Pixel 7, el Pixel 7 Pro tendrá un aspecto exacto al predecesor, el Pixel 6 Pro, principalmente en la parte frontal. Una pantalla OLED de entre 6,7 y 6,8 pulgadas con curvas y bordes asimétricos tanto en la parte inferior como en la superior. Además, tendrá una cámara selfie alojada en una perforación de la parte central superior.

En cuanto a las dimensiones del modelo más vitaminado de Google, estas serían de 163 x 76,6 x 8,7 mm, lo cual marca una diferencia con el Pixel 6 Pro al ser más delgado y estrecho que este, además de más largo.

Pero la principal diferencia se puede apreciar en el módulo de cámaras de la parte posterior, pues ahora se fusiona con el marco del terminal, de forma que la parte de los sensores es completamente de cristal. Además, el módulo de cámaras estaría formado por tres sensores, formados por la cámara principal, un gran angular y un teleobjetivo, probablemente los mismos que monta su antecesor, el Pixel 6 Pro.

Ahora solo falta esperar a su fecha de presentación, que con total probabilidad será en octubre de este año, para ver con qué nos sorprenden, ya que podrían sorprendernos con un Pixel Fold.

 

Normas
Entra en El País para participar