_
_
_
_
_

Así será el primer tablet de OPPO que va directo a por los iPad

Se ha conocido su hardware principal y el precio que tendrá

Uso de un tablet
Pixabay
Iván Martín Barbero

No queda mucho para que el primer tablet de OPPO sea una realidad en el mercado, concretamente se espera que el 24 de febrero sea cuando la compañía asiática haga oficial al dispositivo. Pues bien, la propia firma ha hecho pública alguna información de lo que se puede esperar que ofrezca el equipo que, por lo que parece, llega para competir con los mejores que existen.

El nombre no es precisamente muy rompedor, ya que se llamará OPPO Pad y, entre otras cosas, tendrá un diseño bastante atractivo lo que se debe a que utiliza aluminio en la carcasa y, además, sus marcos serán muy pequeños. Pero, aparte, en la zona superior de la trasera incluirá una pequeña serigrafía que le dará un toque diferencial. Aparte, se ha conocido que el grosor de este dispositivo será de apenas siete milímetros y el peso se quedará en 510 gramos. Buenas opciones, no hay duda.

La pantalla que integrará el tablet tendrá unas dimensiones de 10,95 pulgadas, por lo que combinada con un teclado Bluetooth se podrá emplear incluso como sustituto de un portátil. Con una resolución de 2.500 x 1.600 píxeles, está más que claro que disfrutar de contenidos será algo completamente posible (a lo que ayuda bastante que su frecuencia llegará a los 120 Hz). Por cierto, para que todo sea redondo en el apartado multimedia, hay que destacar que el equipo contará con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos.

Un buen hardware en este OPPO

Para no envidiar nada a los tablet que tienen en el mercado compañías como Apple o Samsung, en el interior del OPPO Pad encontrarás un procesador Snapdragon 870 de ocho núcleos que asegura que ninguna aplicación Android se le resistirá (y aquí hay que añadir a los juegos con gráficos en tres dimensiones). Además, en lo que tiene que ver con la RAM, se mantiene la forma de trabajar de este fabricante y existirá una buena cantidad: nada menos que 6 u 8 GB.

Imágenes OPPO Pad
OPPO

Aparte de lo indicado, hay que destacar que el almacenamiento interno llegará hasta los 256 GB, una cifra que evitará casi siempre el uso de servicios en la nube. Adicionalmente, hay que indicar que no le faltará una buena conectividad, ya que llegará con WiFi 6 y con cámaras de 13 y 8 megapíxeles (trasera y delantera). La verdad es que apunta muy buenas maneras este dispositivo.

Batería y precio del tablet

La carga de este componente será de 8.360 mAh, lo que en principio permitirá un uso de hasta diez horas sin problemas, contando con carga rápida de 33W lo que siempre es un excelente detalle. Lo que costará el modelo más económico de este tablet (el que incluye una combinación de memoria de 6 + 128 GB) es de 394 euros, una cifra que está bastante bien teniendo en cuenta todo lo que hemos indicado, ¿no os parece?

Más información

Archivado En

_
_