_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un smartwatch para controlar la presión arterial de las personas mayores

Este nuevo reloj inteligente cuenta con funciones especiales.

Xiaomi lanza un smartwatch para controlar la presión arterial
Xiaomi lanza un smartwatch para controlar la presión arterialYouPin

Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo. Entre los muchos accesorios para la vida diaria que hay en la plataforma, no hay escasez de productos dedicados al bienestar.

La tecnología tiene todavía mucho que decir cuando se trata de nuestro bienestar, y Xiaomi por eso lleva ya mucho tiempo desarrollando espectaculares dispositivos. La última llegada esta vez es lo que es básicamente un reloj inteligente, pero principalmente dedicado a monitorear la presión arterial, que Hipee vende en Xiaomi YouPin a un precio competitivo.

Xiaomi YouPin: todo sobre el reloj inteligente de presión arterial Hipee

A primera vista, no tiene grandes diferencias con un reloj inteligente más común, de hecho se parece al antiguo Samsung Galaxy Gear . Su estructura gruesa, sin embargo, pronto se explica: los sensores completos para detectar el grado de presión arterial requieren un tórax más grande. También porque, para elaborar informes más completos, utiliza la IA , que tiene en cuenta aproximadamente 20 parámetros diferentes solo relacionados con la presión.

Xiaomi: nuevo smartwatch para mayores
Xiaomi: nuevo smartwatch para mayoresYouPin

Al reloj inteligente de encendido le falta una pantalla a color , de la cual aún podemos aprender nuestra frecuencia cardíaca. Para la presión arterial, tiene un rango de medición de entre 0 y 280 mmHg . Además, esta misma medida está activa las 24 horas del día, para poder prevenir la hipertensión incluso en los sujetos más insospechados.

Obviamente no falta un sistema de alerta en caso de que haya datos estimados demasiado altos, con posibilidad de alertar también a nuestros familiares. La autonomía es muy buena y alcanza los 7 días y hasta 50 mediciones consecutivas. Finalmente, estando en 2021, este reloj utiliza funciones inteligentes que puedes detectar desde tu smartphone gracias a Bluetooth y una aplicación dedicada.

Precio y disponibilidad

El reloj inteligente Hipee para la presión arterial se está financiando mediante crowdfunding en Xiaomi YouPin su precio al tipo de cambio, es de aproximadamente 64€ (499 yuanes). Esperamos verlo en AliExpress muy pronto, pero de momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible para su compra física en China,  probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como las tiendas físicas de la marca. Estaremos muy atentos para informarte en cuanto este disponible en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_