_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una torre de aire acondicionado gigante inteligente que se controla desde el móvil

Este nuevo producto de Xiaomi no deja indiferente a nadie con su enorme tamaño.

Xiaomi una vez más nos sorprendió con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de una torre de aire acondicionado gigante inteligente con filtro HEPA, convirtiéndose en el aliado perfecto en la lucha contra el COVID-19.

Una torre de aire acondicionado que destaca por ofrecer control dual de temperatura y humedad, además de un modo de bajo consumo. Uno de los principales problemas de los aires acondicionados, es el altísimo consumo eléctrico que tienen, provocando que en los meses más calurosos nos lleguen unas facturas que asustan. Pero no pasará con esta torre de aire inteligente de Xiaomi.

Con la mejor eficiencia energética

Este producto cuenta con “ahorro de energía gigante”, para poder ofrecer una eficiencia energética. Ofrece una eficiencia energética muy superior a la clase A que se utilizaba antes. Por otro lado, no solo hace las funciones de aire acondicionado, además de control de humedad.

Xiaomi

Para realizar todas estas funciones, cuenta con un mando a distancia para calibrar la temperatura en 0.5 º C para conseguir la temperatura más perfecta. Además, también podrás controlar la humedad en un rango del 45 al 60 por ciento. Cuenta con potencia suficiente para enfriar una estancia de hasta 40 metros cuadrados.

Se puede controlar desde el smartphone

Este dispositivo de Xiaomi se puede controlar a través de la aplicación Mijia. A través de la app, se puede ajustar cualquier valor en función de las necesidades a través de tu teléfono móvil. Además, es compatible con Xiao Ai, el asistente de voz de la marca asiática.

Este aire acondicionado vertical cuenta con filtros HEPA, lo que garantiza que no habrá un rastro de polen o bacterias, de este modo se podrás disfrutar de un ambiente lo más puro posible en estos tiempos de Covid-19. Si nos detenemos en su diseño, indicar que es cilíndrico, creado para ocupar el mínimo espacio, además cuenta con una pantalla LED, a través de la cual podrá ajustar cualquier parámetro de este dispositivo.

Disponibilidad y precio de lanzamiento

Este producto de Xiaomi no saldrá del territorio asiático por el momento. Y viendo sus dimensiones. Su precio de lanzamiento es de 5599 yuanes, cerca de 720 euros al cambio.

 

Más información

Archivado En

_
_