_
_
_
_
_

Xiaomi Mibro Air: buen diseño, gran batería y a un precio que parece mentira

Se trata de un modelo que se aparta del concepto "Apple Watch".

Nuevo Xiaomi Mibro Air Smartwatch.
Nuevo Xiaomi Mibro Air Smartwatch.Xiaomi

Es de agradecer cuando una marca que se dedica a la tecnología tiene el valor de alejarse un poco del estándar que parece marcar la industria. Aunque no es la primera vez que una empresa se decide a desarrollar un reloj inteligente con esfera circular, que no tenga mucho que ver con ese Apple Watch que tanto inspira a sus competidores y al que en los últimos tiempos le han salido demasiados modelos parecidos.

Micro Air Smartwatch.
Micro Air Smartwatch.Xiaomi

En esta ocasión estamos ante un reloj inteligente que pasa olímpicamente del Apple Watch y tal vez por esa razón resulte tan atractivo. Además, su fabricante pertenece al grupo de empresas que operan bajo el paraguas de Xiaomi, Mibro en este caso, y promete contar con un hardware más que interesante si tenemos en cuenta el precio con el que llegará al mercado el próximo 30 de noviembre, día en el que los chinos han anunciado que lo tendremos disponible.

Hasta 25 días de autonomía

Este nuevo Micro Air Smartwatch es un reloj que tiene muy buen aspecto gracias a su caja metálica y un acabado de diseño realmente trabajado, muy discreto y elegante que se puede adquirir en varios colores. Por si fuera poco, cuenta con una corona giratoria que nos permite manejarlo fácilmente sin tocar la pantalla, para elegir opciones de menús y esas cosas. Como buen smartwatch digital cuenta con una pantalla táctil TFT de 1,28 pulgadas que dispone de muchas opciones de personalización en sus esferas gracias a una suite completa que nos trae modelos predefinidos y, por supuesto, la posibilidad de ir añadiendo otras con el paso de los meses. 

Xiaomi Mibro Air Smartwatch.
Xiaomi Mibro Air Smartwatch.Xiaomi

En cuanto a sensores, tendremos un control completo, a diario, de nuestras pulsaciones, doce programas de entretenimiento deportivo diferentes, una suite completa para el control del sueño, que nos indica qué tal estamos descansando y cómo podemos mejorar esas horas de estar tirados en la cama y, por supuesto, no le faltan horas y horas de autonomía en su batería. Y es que a pesar de contar con una pila de 200 mAh. desde la marca señalan que puede mantenerse encendido hasta 25 días en modo espera.

Este Micro Air Smartwatch es también resistente al agua gracias a su certificación IP68, lo que nos facilita llevarlo a la piscina y bañarnos con él. Precisamente, uno de sus programas de entrenamiento tiene que ver con la natación, por lo que será perfecto durante el verano para llevarlo a todas partes. Como os decimos, ya podéis reservarlo y saldrá a la venta el 30 de noviembre a un precio de unos 30 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_