_
_
_
_
_

¿Tu iPhone 12 tiene la pantalla verde? Tranquilo, no eres el único

Los usuarios de Apple han notificado este nuevo problemas en los cuatro nuevos modelos de iPhone 12.

Multitud de marcas de smartphones no terminan de atinar con sus tecnologías de pantalla en estos últimos años. Muchas veces se esfuerzan tanto en buscar tecnologías innovadoras, que a veces lo único que ofrecen son mejoras insignificantes para el usuario. Ahora muchas pantallas están viendo como sus paneles aparecen con teñido verde, algo que los usuarios están reclamando dado el alto coste que se paga por los smartphones de hoy en día, sobre todo si son de gama alta.

Este problema de color en las pantallas ha sido en los móviles de la mayoría de marcar Android como Google, OnePlus, Samsung o Xiaomi. Ahora también se ha observado que ocurre en los nuevos iPhone 12.

Los iPhone 12 también tienen este problema

Con el lanzamiento de un nuevo iPhone naturalmente viene problemas que son descubiertos por los usuarios. Cada año, uno o dos de estos problemas tienden a reunir una cantidad sustancial de atención. En este nuevo iPhone 12, parece que uno de estos problemas que comentamos que siempre aparecen este año le ha tocado a la pantalla.

Problemas de pantalla iPhone 12
Problemas de pantalla iPhone 12MacRumors

Los usuarios han comenzado a informar de problemas de visualización en pantalla con el nuevo iPhone 12, los cuales se están viendo con un tinte verdoso y un parpadeo continuo. Estas quejas han estado apareciendo lentamente en todo Internet, incluso en la página de comunidades de soporte de Apple, sin ninguna solución actualmente disponible.

Apple ya está trabajando para solucionarlo

MacRumors aparentemente incluso consiguió un documento oficial de Apple que fue enviado a proveedores de servicios autorizados de Apple. En el documento, Apple aconsejó a los técnicos que no repararan iPhones experimentando los problemas de las pantallas por ahora. En su lugar, Apple dijo que los técnicos deben notificar a los usuarios para mantener su software de iPhone actualizado. Esto nos dice que Apple probablemente cree que los problemas de visualización se pueden resolver a través de una actualización de software.

El problema aparece cuando el brillo por debajo del 90%, se comienza a notar ese extraño tinte en toda la pantalla. Lo que ocurre en detalle es que la pantalla empieza con un tiente verde los menús en los que aparecen barras de color gris estas se convierten al color marrón, o marrón más amarillento, por ese extraño tinte. Parece ser que han advertido que los píxeles negros no se apagan en determinadas escenas dinámicas.

Un error generalizado en los cuatro modelos de iPhone

A partir de ahora, los problemas parecen estar afectando a los cuatro modelos del iPhone 12. Los usuarios informan que los problemas surgen cuando su brillo de la pantalla se establece en algo por debajo del 90 por ciento, incluso reportado por algunos usuarios que ejecutan las betas de iOS 14.3.

Si tienes un iPhone 12 y estás experimentando estos problemas, es útil proporcionar un informe detallado del error a Apple. Hacer esto debería ayudar a Apple a abordar el problema más rápido. Mientras tanto, asegúrate de mantener iOS actualizado en tu dispositivo.

Más información

Archivado En

_
_