_
_
_
_
_

Una filtración pone fecha al día que podrías reservar tu iPhone 12

Tal y como vaticinaron los analistas, será a finales de octubre.

Diseños de concepto de los nuevos iPhone 12.
Diseños de concepto de los nuevos iPhone 12.EverythingApplePro

Es normal que cuando se acerca el momento de la verdad, ese en el que se anuncian las principales novedades de los nuevos smartphones de Apple, se produzca un torrente de informaciones que, en ocasiones, parecen absolutamente contradictorias. Y nos encontramos en ese momento de torbellino donde el hype por los nuevos terminales supera con creces nuestra capacidad de análisis racional. Aunque los leakers no ayudan demasiado.

Y precisamente ha sido uno de estos filtradores, Evan Blass, el que ha publicado en su cuenta de Twitter hace escasas horas una captura de pantalla en la que puede verse la notificación por correo electrónico a un usuario de las posibles condiciones para reservar uno de los nuevos iPhone12. Una comunicación que termina con la frase de "las reservas terminan el 20 de octubre a las 23:59h.". Ese día cae en martes.

¿Fecha oficial o del distribuidor?

La duda que surge ahora es si esa fecha límite coincide con la que Apple impondrá a los usuarios o si se trata de otro plazo marcado por la empresa que remite el email. Aunque se trate de esta segunda posibilidad, se confirma que los teléfonos de Apple llegarán un mes más tarde que otros años, por lo que podríamos tener una fecha de lanzamiento situada en la horquilla comprendida entre los viernes 23 ó 30 de octubre.

Tened en cuenta que la keynote anunciada para la semana que viene parece que se centrará, exclusivamente, en los nuevos Apple Watch Series 6 y iPad Air, por lo que daría tiempo a celebrar otro evento digital más dentro de cuatro semanas, centrado solo en los nuevos teléfonos y donde conoceríamos finalmente su hardware y, por supuesto, sus precios y fechas de lanzamiento.

Es costumbre de Apple realizar un evento en martes, señalar el siguiente viernes como el día de comienzo de las reservas y dar un plazo de una semana antes de que los nuevos dispositivos estén a la venta en sus tiendas oficiales (además de en los establecimientos especializados que hayan podido hacer acopio de unidades). Si tomamos este mensaje como referencia, es evidente que los nuevos iPhone 12 los tendremos entre nosotros antes de llegar noviembre, ¿aunque lo harán todos a la vez? Recordad que han aparecido informaciones en las que se afirman que, muy probablemente, los primeros en llegar serán los modelos de 6,1 pulgadas, dejando los de 6,7 (iPhone 12 Pro Max) y 5,4 para más adelante.

Más información

Archivado En

_
_