Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 10 Ultra: el móvil con zoom de 120X

La marca lanzara próximamente su nuevo buque insignia.

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará mañana, día 11 de agosto. Los abundantes rumores ya han comenzado a confirmar información sobre las especificaciones del último dispositivo de la marca. Se han filtrado banners publicitarios y una imagen de la caja. Los cuáles, han revelado una vez más su diseño.

Como se puede ver, las imágenes muestran que este Xiaomi Mi 10 Ultra tiene una variante de cerámica y otra edición transparente. No está claro si este último es realmente transparente o si se trata de una pegatina colocada debajo del vidrio dando este efecto.

Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

Las imágenes muestran que el Mi 10 Ultra tiene una configuración de cuatro cámaras con un teleobjetivo en la parte superior. El dispositivo llegará con soporte para un impresionante zoom de hasta 120x. La otra marca que ha llegado a estos números ha sido Samsung, que había ofrecido una función de zoom espacial de hasta 100x con su Galaxy S20 Ultra. Sin embargo, los usuarios encontraron que el resultado del zoom era engañoso y no cumplía lo prometido. La marca decidió bajar sus 100x a 50x l en el recientemente presentado Galaxy Note 20 Ultra alejándose de la polémica causada.

El Xiaomi Mi 10 Ultra es capaz de capturar disparos entre distancias focales de 12mm a 120mm. El recuento de megapíxeles de cada una de las cuatro lentes no se menciona. Informes anteriores han afirmado que el Mi 10 Ultra podría tener un objetivo principal de 48 megapíxeles. Su lente ultra ancha podría ser capaz de capturar tomas macro sin esfuerzo. Además, también se espera que admita la grabación de vídeo 8K.

Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

Según Gizmochina, informes recientes han revelado que el Mi 10 Ultra estará disponible en variantes de 8 GB de RAM + 128 GB, 8 GB de RAM + 256 GB, 12 GB de RAM + 512 GB y 16 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento respectivamente Además de sus ediciones transparentes y de cerámica, también se espera que llegue en color plateado brillante.

Se especula que el Xiaomi Mi 10 Ultra vendrá acompañada de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, un procesador Snapdragon 865, almacenamiento de UFS 3.1, RAM LPDDR5, una batería de 4,500mAh.

Xiaomi Mi 10 Ultra
Xiaomi Mi 10 Ultra

Además, vendrá con lector de huellas dactilares en pantalla de próxima generación, sistema avanzado de disipación de calor y audio de alta calidad con un algoritmo personalizado. Por último, se espera que el MI 10 Ultra admita carga rápida de 100W o 120W y carga inalámbrica de 55W.

Normas
Entra en El País para participar