_
_
_
_
_

Xiaomi Mi 10 Pro Plus es oficial: así será el móvil más caro de los chinos

Estamos ante un dispositivo de la gama premium.

Xiaomi Mi 10 Pro Plus.
Xiaomi

Una vez que Xiaomi ha decidido dejar que vuele sola su segunda marca de móviles, Redmi, parece centrada en llegar a un tipo de cliente al que no le importa gastarse un poquito más y que, incluso, está dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero si los componentes, el diseño y el acabado del terminal merecen realmente la pena.

El Xiaomi Mi 10 Pro Plus parece diseñado para esa última circunstancia en la que un usuario no se conforma con eso de la relación precio-calidad y de que Xiaomi sea sinónimo de smartphones baratos, sino que quiere tener el mejor hardware posible en la palma de su mano con un precio que se aproxime al de esas marcas que siempre andan rozando (y superando en muchos casos) los mil euros con sus topes de gama.

Gran hardware, y es oficial

A diferencia de otras ocasiones en las que estas especificaciones de hardware han llegado vía leak, en esta ocasión han sido los propios responsables de la marca china los que han descubierto todo lo que traerá su futuro Xiaomi Mi 10 Pro Plus. Acabado premium que comienza con su pantalla, con "altas tasas de refresco" que podrían situarse entre los 120 y los 144Hz, además de un diseño muy, muy cuidado con un frontal todo pantalla y una cámara para selfies realmente discreta gracias a ese efecto gota de agua.

Xiaomi Mi 10 Pro.
Xiaomi Mi 10 Pro.

Dentro de lo que conocemos de manera oficial, está la cámara, que sin especificar resoluciones de los sensores, sí han avanzado que tendrá zoom 30X (suponemos que óptico), chip NFC, altavoces estéreo duales, escáner de huellas dactilares bajo la pantalla, conector de minijack de 3,5mm. para auriculares con cable, puerto de infrarrojos, una batería con una capacidad de 4.500 mAh. o superior, sistema de refrigeración integrado, carga inalámbrica y, por último, un motor de vibración con X-axis. ¿Y 5G? Todo apunta a que sí.

Xiaomi Mi 10 Pro.
Xiaomi Mi 10 Pro.

Dicho lo anterior, es obvio que asaltan dudas de qué podemos esperar en cuanto a configuraciones de chip, memoria RAM y almacenamiento. Sobre lo primero, tiene todas las papeletas para llegar a estos nuevos Xiaomi Mi 10 Pro Plus el Qualcomm Snapdragon 865+, que todavía no ha aterrizado de forma oficial al mercado pero sí que lo hará en los próximos meses, centrado en el rendimiento y, por supuesto, el gaming. ¿Tal vez 6 u 8 gigas de memoria RAM y 128 (mínimo) de almacenamiento?

La carga inalámbrica es otra de los grandes reclamos de un smartphone que podría poner en marcha, también, velocidades de quick charge revolucionarias donde será posible llenar la batería en apenas unos minutos. Aun así, y a falta de datos más concretos, lo mejor es esperar porque muy seguramente tengamos noticias de este Xiaomi Mi 10 Pro Plus en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_