_
_
_
_
_

Hesperia World arranca la desescalada abriendo un resort de lujo en Murcia

Compró en 2019 el 80% del complejo, con un hotel de cinco estrellas, 200 apartamentos y tres campos de golf

Vista aérea de complejo La Manga Club
Vista aérea de complejo La Manga Club

Hesperia World vuelve por todo lo alto tras tres meses con sus 28 hoteles cerrados. La hotelera aprovechará la desescalada para inaugurar el 1 de julio el complejo La Manga Club, que integra el hotel Príncipe Felipe de cinco estrellas, 200 apartamentos, un balneario, tres campos de golf, 28 pistas de tenis y ocho campos de futbol. El grupo hotelero compró a finales de 2019 el 80% del complejo a Arum Group, que solo mantiene la gestión y explotación del negocio inmobiliario. El 1 de julio también procederá a la apertura del Hesperia A Coruña, ubicado en el centro de la ciudad y recientemente reformado.

El objetivo que se ha marcado la hotelera es abrir aproximadamente un tercio de sus activos a lo largo de los meses de julio y agosto, siempre en función de la demanda. En ese calendario está marcado el día 8 de julio para la apertura en Bilbao; el día 10 para Santiago de Compostela; y el día 15 se procederá a retomar la actividad en cinco establecimientos (Donosti, Mallorca, Barcelona Fira Suites, Barcelona Sant Joan y Vigo). Finalmente el 1 de agosto está prevista la reapertura de cuatro hoteles (Barri Gotic, Barcelona del Mar y Presidente en Barcelona y Granada).

“Estas reaperturas significan una apuesta en un mercado todavía incipiente y suponen un paso importante para nosotros hacia la recuperación. La elección de estos hoteles se ha hecho en base a su capacidad para generar demanda en un entorno de mercado que se va a reactivar poco a poco, con escasa presencia de turismo internacional a corto plazo y con el turismo de negocios y reuniones aún sin recuperar”, aseguró Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_