_
_
_
_
_

Cómo adjuntar correos electrónicos en Gmail con un sencillo gesto

La manera más fácil de enviar un email.

gmail adjuntar correos

A la hora de enviar un correo electrónico tenemos varias opciones, entre las que está enviarlo a varias personas o poner en copia, entre las más comunes. Además de esto, ahora tenemos un nuevo método incluido directamente en Gmail, con el que vamos a poder enviar uno o varios correos electrónicos con solo arrastrarlos.

Se trata de un método alternativo al clásico reenviar que nos podemos encontrar comúnmente en varias plataformas. Con esta integración en el servicio de Gmail, Google intenta facilitar las tareas a los trabajos de equipo y cualquier usuario, haciéndolo más accesible y sencillo de lo que era hasta la fecha.

Te explicamos cómo funciona el nuevo método de adjuntar correos electrónicos

Para comenzar a utilizarlo solo tenemos que acceder a nuestra cuenta de correo electrónico Gmail desde el ordenador, por ahora no está disponible en los smartphones o tablets, aunque se espera que de alguna manera se termine implementando también.

gmail

En primer lugar, escogemos los correos electrónicos que queremos enviar a alguien, por ahora no conocemos que un máximo establecido. Una vez los hemos marcado con un tic, pulsamos en el botón superior de la parte izquierda para crear un nuevo correo electrónico y redactar nuestro mensaje al receptor.

Después de esto solo tendremos que coger uno de los correos electrónicos que habíamos marcado previamente y arrastrarlo cómodamente al cuerpo del mensaje, lo que pasará a convertirlo en un documento adjunto.

Cuando el receptor del email lo abra, podrá ver todo lo que nosotros le hemos escrito, además de los correos electrónicos que hemos adjuntado, por lo que ten cuidado con lo que envías, podrías estar enviando una larga conversación donde se ha mencionando algo importante.

Más facilidades para aumentar la productividad

Con este cambio, seguro que muchos usuarios se plantean utilizar Gmail como su correo electrónico predefinido. La compañía cuenta con un gran equipo de desarrollo, los cuales no dejan de aplicar cambios y mejoras para hacer nuestra vida más sencilla, lo que hace que en comparación otros, nos sintamos mucho más cómodos en Gmail.

Si todavía no tienes la posibilidad de utilizar este método, solo será cuestión de días que el cambio comience a llegar a más usuarios, haciendo que nuestro trabajo se vuelva mucho más sencillo e intuitivo. Dejando a un lado el método de reenviar clásico con el que en muchas ocasiones surgen problemas si se podían leer bien los correos electrónicos.

Más información

Archivado En

_
_