Bandly, la alternativa ecológica para las correas de tu Apple Watch

Bandly, la alternativa ecológica para las correas de tu Apple Watch

Están fabricadas con madera natural.

La oferta de correas para Apple Watch es inmensa y, en muchas ocasiones, para conseguir productos naturales tenemos que gastarnos mucho dinero. Eso lo soluciona Bandly, una nueva gama de correas que califican como "naturales" sus creadores y que se encuentran en fase de Kickstarter.

Bandly, correas de madera para Apple Watch.
Bandly, correas de madera para Apple Watch.

Bandly empezará a distribuirse a partir de enero de 2020 y tenemos cuatro modelos distintos, todos fabricados con madera natural, que se extraen de los recortes que no se utilizan y que, en vez de ser desechados, cuentan con una nueva vida en nuestras muñecas.

Flexibles y muy resistentes

Estas correas están fabricadas con madera en el exterior y cuero "vegano" en su interior, por lo que ganamos en comodidad al llevarlas y, sobre todo, mantiene las propiedades naturales de los materiales, ofreciendo una flexibilidad y resistencia únicas (a líquidos incluso) que nos garantizan muchos años de uso ininterrumpido en nuestros Apple Watch Series 4 y 5.

Bandly, correas para Apple Watch resistentes al agua.
Bandly, correas para Apple Watch resistentes al agua.

Si estáis interesados, su precio de oferta por estar en Kickstarter es muy interesante porque lucen muy bien y nos saldrán por unos 35 euros al cambio, y también cuentan con packs de dos o más correas. Además, podremos llevarlas en la muñeca acompañadas de una esfera personalizada de cada modelo que podéis descargar ahora mismo desde aquí.

Normas