El Tesla Model 3 tendrá un nuevo rival de Audi

El Tesla Model 3 tendrá un nuevo rival de Audi

Aparecen imagenes del nuevo e-tron en clave berlina

La apuesta por los coches eléctricos sigue creciendo y Audi tiene mucho que decir al respecto. La firma alemana ha publicado unas imágenes para hacernos ver que continua trabajando en nuevos modelos, concretamente en el destinado a ocupar el espacio que dejaría el Audi A5 Sportback. El estilo deportivo llega de forma clara con este nuevo modelo de Audi, para plantar cara al Tesla Model 3 de forma directa.

Las imágenes que se han publicado sobre el nuevo modelo son esclarecedoras de que este nuevo modelo se integrará dentro de la gama e-tron, mostrándonos todos los detalles de los modelos ya presentados, pero jugando a ocultar el que estaría por llegar. Si nos fijamos en los detalles y la silueta del coche oculto, podemos apreciar que se trataría de una berlina con silueta coupé

Audi e-tron oculto

En otra de las imágenes publicadas por la compañía podemos apreciar uno de sus faros, los cuales son característicos de la firma, con un diseño muy familiar, aunque apostando por un concepto y línea más apuradas, provocando aún si cabe, mayor sensación de competitividad.

Los planes eléctricos de Audi siguen su curso

La propia firma confirmó su intención de continuar desarrollando vehículos eléctricos, para llegar en 2025 a ofrecer una completa oferta de posibilidades con decenas de posibilidades. Antes de conocer las imágenes sobre el nuevo modelo e-tron, todo apuntaba a la llegada de un SUV o crossover donde podríamos conocer la nueva plataforma PPE, con la idea de desarrollar vehículos 100 % eléctricos.

El Tesla Model 3 tendrá un nuevo rival de Audi

No se conocen más detalles sobre le nuevo modelo e-tron que llegará con la idea de plantar cara al Tesla Model 3, un vehículo eléctrico que ha conseguido convertirse cada vez más en un asiduo dentro de nuestras carreteras. Sobre las fechas, tendremos que esperar para conocerlo y algo más para su lanzamiento, sin embargo si conocemos las fechas de lanzamiento de los modelos de la marca alemana cómo el Audi e-tron Sportback, el modelo Q4 e-tron y el deseado Audi e-tron GT, vehículos que llegarán a lo largo del 2020.

Veremos si está nueva gama de modelos e-tron es capaz de superar el interés generado por Tesla y su gama de vehículos pensada para el futuro, una compañía que no deja de cosechar éxitos y de trabajar en la conducción del futuro, donde la conducción autónoma parece ser su prioridad. La firma sigue invirtiendo capital en el desarrollo de tecnologías que hagan la conducción más segura y sencilla para todos.

Normas