_
_
_
_
_

Xiaomi WalkingPad R1, nueva cinta para correr plegable que se conecta al teléfono

Las dimensiones y su precio son muy contenidos

Cinta Xiaomi WalkingPad R1
Xiaomi
Iván Martín Barbero

¿Estás pensando en comprarte una cinta para correr que puedas tener en casa? El espacio es uno de los problemas que se suelen tener para ello, pero Xiaomi ha lanzado un nuevo producto que llega para corregir todo resto ya que el modelo que acaba de anunciar es pagable y, por lo tanto, se puede guardar con facilidad. Hablamos de Xiaomi WalkingPad R1, del que mostramos lo más interesante que ofrece.

Si te preguntas por el espacio que ocupa este producto una vez que está cerrado -abierto tiene unas dimensiones de 150 x 72 x 90 cm-, lo cierto es que hay buenas noticias ya que se queda en sólo 8 x 72 x 15,5 centímetros. Por lo tanto, no es especialmente complicado dejarlo en un lado de la habitación e, incluso, guardarlo en el armario. En lo que tiene que ver con el diseño que ofrece la cinta, el aluminio en el material de fabricación elegido y esto le permite tener un aspecto llamativo y que no se muy pesado (eso sí, los 33 kilos están ahí). Por cierto, para llevar de un lado a otro el gadget se incluyen unas pequeñas ruedas que son funcionales al tener el producto abierto o cerrado.

Un detalle que hace diferente a Xiaomi WalkingPad R1 es el modo de controlar su configuración y toma de datos. Por un lado, se incluye un mando a distancia para conseguir esto, lo que de forma directa posibilita hacer todo incluso cuando se está corriendo. Además, es posible conectar el producto a un smartphone de forma inalámbrica (Bluetooth) y, de esta forma, dar uso a una aplicación propia que tiene las funciones implementadas. No le falta una pantalla LED al dispositivo, donde es posible conocer diferentes datos mientras que se hace ejercicio, pero no es manipulable.

Diseño Xiaomi WalkingPad R1
Xiaomi

Otros detalles de Xiaomi WalkingPad R1 y disponibilidad

Algunos de los que son importantes es que por ejemplo se ofrece la posibilidad de inicio de actividad automática cuando se detecta que alguien está encima de la cinta, y la velocidad máxima que ofrece en algunos de los casos es de seis kilómetros por hora en los programas en los que se anda -alcanza los 10 km/h en el caso de los propios de carrera-. Aparte, no le faltan unos agarres de seguridad para que la estabilidad sea siempre la mejor posible en el producto de Xiaomi y, esto, se combina con una amortiguación que asegura que el ruido que genera es reducido y, además, protege las articulaciones.

Uso Xiaomi WalkingPad R1
Xiaomi

La cinta Xiaomi WalkingPad R1 ya se puede conseguir en China, sin que se tenga noticia alguna respecto a su llegada a otras regiones. El precio que tiene es de unos 310 euros al cambio, por lo que hablamos de un producto que es tan económico como eficiente para tenerlo en las casas al ser plegable.

Más información

Archivado En

_
_