Xiaomi Mi Water Purifier C1, nuevo purificador de agua económico y completo

Xiaomi Mi Water Purifier C1, nuevo purificador de agua económico y completo

Este dispositivo mejora la calidad del agua que se bebe

El agua es un elemento esencial para el ser humano y, en ocasiones, no se tiene la certeza que se está bebiendo alguna que ofrece un mínimo de calidad. Si quiere estar seguro que lo que se bebe está bien, una purificador de agua es una de las cosas que se deben tener en casas y, con Xiaomi Mi Water Purifier C1, lo tienes bastante fácil.

No es el primer producto de este tipo que lanza la compañía asiática al mercado, pero sí que es el único que, por ejemplo, ofrece entrada para tres llaves diferentes de suministro de agua, por lo que hablamos de una utilidad mayor ya que sus opciones son mucho más amplias. Las dimensiones de este accesorio son las siguientes: 471 x 452 x 170 milímetros, por lo que no resulta especialmente aparatoso y, por ello, se pude colocar en casi cualquier lugar. Esto le permite ofrecer un tanque de tres litros de agua que es una cantidad suficiente para los hogares.

La filtración que realiza Xiaomi Mi Water Purifier C1 es tipo de ósmosis inversa (RO) y la técnica implementada en el producto es de cuatro niveles con cámaras independientes, lo que en principio da una eficiencia superior al 90% en todo tipo de casos. Además, según la compañía asiática ha confirmado que el valor TDS (total de sólidos disueltos resultante) es más que adecuado. El caso, es que el funcionamiento es óptimo y se asegura que la calidad del agua que se bebe es excelente.

Un purificador respetuoso con el medio ambiente

Esto lo decimos debido a que el desperdicio de agua que existe es inexistente, ya que la eficiencia que ofrece Xiaomi Mi Water Purifier C1 es de 1 a 1, por lo que cada litro que se limpia es el que obtiene como resultado. En lo que tiene que ver con su capacidad para servir a las familias, este modelo está pensado para casas con de tres a cinco personas que viven en ella, por lo que el suministro es algo y supera las necesidades diarias con una salida de hasta 1,3 litros al minuto. Es decir, que no habrá problemas para que todos tengan su ración para beberé.

Xiaomi Mi Water Purifier C1, nuevo purificador de agua económico y completo

En lo que tiene que ver con la disponibilidad de este purificador de agua, desde hoy mismo se puede conseguir desde China al reservarlo, ya que la venta se sitúa en el 30 de septiembre (está por ver si llega a otras regiones, pero siempre es posible recurrir a la importación). En lo referente al precio, hay buenas noticias ya que, como es habitual en la compañía asiática estamos ente un accesorio que es bastante barato ya que cuesta 1.299 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 166 euros. No está nada mal.

Normas