_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una nueva batería externa, donde podrás conectar hasta el portátil

Xiaomi Mix Charger incluye puertos USB y un enchufe tradicional

Cargador de Xiaomi
Iván Martín Barbero

No son precisamente pocas las baterías externas que tiene Xiaomi en el mercado, pero acaba de presentar una nueva que, esta vez, sí que ofrece algo que la hace ser completamente diferente: es híbrida, algo que explicamos a continuación qué significa exactamente. Pero ya anunciamos que la compatibilidad es uno de los mejores detalles de este accesorio llamado Xiaomi Mix Charger.

Evidentemente, este producto se puede utilizar de forma habitual, ya que entre otras cosas ofrece tres puertos USB, dos de ellos tipo A y, el que queda, tipo C. Esto asegura que será posible dar uso a la práctica totalidad de dispositivos que permitan ser cargados mediante esta interfaz de conexión. Un detalle positivo es que se pueden dar uso a la vez los tres puertos, por lo que se maximizar la usabilidad que ofrece el accesorio de Xiaomi.

E el interior de este producto se incluyen diferentes tecnologías de protección que, por un lado, permiten asegurar que todo lo que hay en el interior de la batería externa no corre peligro alguno e, incluso, se suministran elementos de seguridad que permiten que se esté seguro que nos e saca más tensión de la necesaria, lo que previene que se dañen desde los teléfonos hasta los auriculares. Un detalle a valorar es que la potencia máxima que ofrece Xiaomi Mix Charger es de 18 W, por lo que incluso es compatible con equipos que ofrecen carga rápida.

Lo que hace diferente a la batería Xiaomi Mix Charger

No es otra cosa que la inclusión de un enchufe tradicional (en China se pone a la venta el propio de dicha región, pero si se lanza en otros lugares esto será adaptado). El caso, es que esto permite desde conectar ordenadores portátiles hasta altavoces fijos. Evidentemente esto amplía de forma importante la utilidad y le hace ser diferencial respecto a otros modelos que hay en el mercado. Por cierto, algo que es manifiestamente mejorable es la carga que tiene este producto en su interior, que se queda en sólo 5.000 mAh. Poco, todo hay que decirlo.

Xiaomi Mix Charger
Xiaomi

Este producto ya está a la venta en China, y se puede conseguir en color negro. Con acabado en policarbonato, las dimensiones que tiene Xiaomi Mix Charger son las siguientes: 33 x 70 x 26 milímetros y el peso se queda en 300 gramos (por cierto, se ha contado con la colaboración de la compañía Aigo a la hora de fabricar el accesorio). En lo que tiene que ver con el precio, el que se tiene que pagar es de unos 20 euros al cambio, lo que no es precisamente mucho.

Más información

Archivado En

_
_