Los cinco gadgets más locos de Xiaomi

  • Para quien no tenga tiempo a ir al masajista o al fisio, puede utilizar este particular objeto, con el que podremos descontracturar o relajar nuestros músculos, por medio de un aparato que va haciendo movimientos oscilantes regulables con el objetivo de calmar las zonas de dolor.
    1Descontracturante Para quien no tenga tiempo a ir al masajista o al fisio, puede utilizar este particular objeto, con el que podremos descontracturar o relajar nuestros músculos, por medio de un aparato que va haciendo movimientos oscilantes regulables con el objetivo de calmar las zonas de dolor.
  • Puede que no sea un gadget tecnológico, pero sorprende que una empresa tecnológica punta también comercialice paletas de limpieza, para las zonas a las que resulta más difícil llegar. A veces, vale más con ser prácticos.
    2Paleta de limpieza Puede que no sea un gadget tecnológico, pero sorprende que una empresa tecnológica punta también comercialice paletas de limpieza, para las zonas a las que resulta más difícil llegar. A veces, vale más con ser prácticos.
  • Esta maquinilla de afeitar portátil es un tanto sorprendente, especialmente por su diseño, de un tamaño compacto, y con la posibilidad de cargarlo mediante un cable USB, para pasarnos la maquinilla de afeitar en cualquier momento y sin que ocupe mucho espacio entre nuestros accesorios.
    3Maquinilla de afeitar portátil Esta maquinilla de afeitar portátil es un tanto sorprendente, especialmente por su diseño, de un tamaño compacto, y con la posibilidad de cargarlo mediante un cable USB, para pasarnos la maquinilla de afeitar en cualquier momento y sin que ocupe mucho espacio entre nuestros accesorios.
  • En Asia es normal ver este tipo de WC, y es una de las atracciones cada vez que un turista viaja a aquella zona. Este servicio tiene tapa con calentador, por si pasamos mucho tiempo sentados, además de chorros en varias direcciones y la posibilidad incluso de reproducir música.
    4Baño con chorros y calentador En Asia es normal ver este tipo de WC, y es una de las atracciones cada vez que un turista viaja a aquella zona. Este servicio tiene tapa con calentador, por si pasamos mucho tiempo sentados, además de chorros en varias direcciones y la posibilidad incluso de reproducir música.
  • Este producto de limpieza de Xiaomi es de lo más polivalente gracias a sus diversos cabezales. Permite quitar la grasa en los lugares más difíciles o acceder a las zonas más complicadas para que la casa quede impoluta.
    5Desengrasante Este producto de limpieza de Xiaomi es de lo más polivalente gracias a sus diversos cabezales. Permite quitar la grasa en los lugares más difíciles o acceder a las zonas más complicadas para que la casa quede impoluta.