_
_
_
_
_

Amazon Estados Unidos regala 25 dólares si te dejas escanear tu cuerpo en 3D

Descuentos para la web al dejarnos escanear.

Sin titulo
DENIS CHARLET (AFP)

Amazon ha comenzado una peculiar iniciativa en Estados Unidos con la que otorga un bono de 25 dólares a los usuarios que se dejen escanear su cuerpo en 3D, tal y como aparece en un cuestionario de la popular web e informan desde Mashable.

Escaneo corporal a cambio de cheque descuento

Sin titulo
LIONEL BONAVENTURE (AFP)

Los usuarios interesados se podrán inscribir a un estudio de exploración realizado por Amazon Body Labs para que escaneen su cuerpo y, además, se lleven un cheque de 25 dólares para gastar en la tienda online de Amazon. A nadie le amarga un dulce, y menos si es en forma de descuento

El objetivo del estudio es el de aprender sobre la diversidad de formas del cuerpo humano para luego poder llevar a cabo sus estudios de consumo adecuados, ya sean para prendas de vestir o para objetos que estudien la salud. Aunque tal y como reza el formulario, los datos obtenidos están destinados a la investigación interna y no a la comercialización. Amazon pide a los voluntarios que se puedan escnear, tanto con su ropa de diario como con prendas más ajustadas para cumplimentar con detalle sus escaneos de exploración corporal.

Amazon es habitual en este tipo de prácticas. Hace algunos meses ya invitó a usuarios a realizar un estudio similar para rastrear cambios en la forma y tamaño de los cuerpos en un periodo de veinte semanas, regalando bonos de descuento para su web también.

Más información

Archivado En

_
_