Cómo comprar un iPhone XR por menos de 600€

Cómo comprar un iPhone XR por menos de 600€

Existe una forma de comprar mucho más barato tu iPhone

Apple presentó el pasado mes de octubre tres nuevos iPhone, el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Este último ha sido el conocido como iPhone barato, algo que es verdad porque se trata del iPhone más barato que ha lanzado Apple en 2018, pero si lo comparamos con otros móviles similares, sigue siendo un tanto elevado su precio. A pesar de todo ello, existe una manera de poder hacerse con el iPhone XR por menos de 600 euros, un precio que ya parece mucho más atractivo para este móvil de Apple, aunque eso sí, tendremos que darle algo a cambio a la compañía de Cupertino.

Entrega un iPhone y disfruta de un gran descuento

La única manera de encontrar un iPhone XR tan barato y con toda la garantía de producto nuevo de Apple es haciéndolo a través del “plan renove” con el que cuenta la marca. Esto nos permite comprar el iPhone XR a un precio mucho más bajo, aunque lógicamente a cambio necesitamos entregar un iPhone. El ahorro máximo lo conseguimos entregando el iPhone 7 Plus. De esta manera tras entregarlo podemos comprar el iPhone XR por 589 euros, o una cuota al mes de 24,54 euros en 24 cuotas.

iPhone XR
iPhone XR

En el caso por ejemplo del iPhone XS, nos podemos hacer con él por 889 euros entregando también el iPhone 7 Plus. O bien por 37,04 euros al mes durante 24 meses. Como podéis observar son precios bastante atractivos, sobre todo en el caso del iPhone XR. Pero como es lógico, se necesita a cambio la entrega de un iPhone, que en algunos casos podría tener incluso el mismo valor del iPhone XR que vamos a comprar. De hecho podemos encontrar en Amazon el IPhone 7 Plus vendido por Apple por 549 euros.

Por lo tanto, estamos pagando un móvil que actualmente cuesta 549 euros más otros 589 euros, lo que en total suma 1138 euros aproximadamente, para las opciones estándar de ambos terminales. En total 289 euros más que comprar el iPhone XR más básico en la tienda de Apple. Así que dependiendo de la situación de cada uno, evidentemente se puede tratar de una opción bastante interesante para hacerse con todo un iPhone XR sin tener que desembolsar tanto dinero inicialmente.

Normas