_
_
_
_
_

El iPhone XR ya está a la venta en España

Desde hoy se puede reservar en sus distintas versiones y colores

iPhone XR

El pasado mes de septiembre Apple presentaba sus tres nuevos IPhone, los iPhone XS, XS Max y XR. Los dos primeros llegaron a las tiendas hace ahora tres semanas, mientras que ahora el iPhone XR ya está disponible para reservar en España. Este es el modelo más barato de los tres, y llega con unas atractivas características, a un precio razonable, siempre hablando del especial ecosistema de Apple, en el que los precios ajustados brillan completamente por su ausencia. Vamos a conocer las versiones y precio disponibles.

El iPhone XR en España, de momento en reserva

Hoy no es la fecha de entrega en las tiendas o de puesta a la venta oficial, sino que a partir de ahora podemos reservar el nuevo teléfono de Apple para poder recogerlo en la tienda o recibirlo a partir del próximo 26 de octubre, la próxima semana. Aunque es el iPhone más barato de los tres presentados, no es ni mucho menos un móvil barato, ya que su precio roza los 900 euros, 859 euros exactamente para su versión más básica. Los precios de los nuevos iPhone XR en España son los siguientes:

Colores en los que llega el iPhone XR al mercado
Colores en los que llega el iPhone XR al mercado

iPhone XR de 64GB disponible en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo por 859 euros. El iPhone XR con 256GB de almacenamiento en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo por 919 euros. El iPhone XR de 512GB en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo por 1029 euros. Sin duda la amplia gama de colores es uno de los grandes atractivos del iPhone XR, sobre todo para el público más joven. Las principales diferencias del iPhone XR respecto de los nuevos XS son la cámara de fotos, que en este caso no es dual, sino de un solo sensor, y la pantalla, que cuenta con tecnología LCD en lugar de OLED.

Por lo demás es idéntico a estos en la mayoría de aspectos, desde la forma de la pantalla sin bordes, la inclusión del Face ID para identificarnos con el rostro, y sobre todo en su procesador, el potente Apple A12, con el que también cuentan los modelos Max, y que lo equipara en términos de rendimiento y potencia a estos dos modelos más caros. Sin duda un móvil más accesible que sus compañeros de gama, ya que no hace falta más que echar un vistazo a los precios de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR tanto libres como en operador.

Más información

Archivado En

_
_