_
_
_
_
_

El cargador AirPower de Apple “aparece” en su web

Todo apunta a que su lanzamiento es inminente tras más de un año de espera

Airpower

Desde que se presentaron los iPhone X con carga inalámbrica, Apple nos ha tenido en “ascuas” a la espera de su tan cacareado cargador inalámbrico AirPower, una especie de alfombrilla sobre la que se pueden cargar hasta tres dispositivos de la marca a la vez. Pues bien, tras más de un año esperándolo, parece que estamos más cerca que nunca de que este cargador llegue a las tiendas y sea una realidad. Precisamente cuando durante esta semana hemos conocido dos nuevos iPad, los AirPods 2 y los nuevos iMac de 21” y 27”.

Por fin se ha podido ver a AirPower en la web de Apple

Ha sido gracias a 9to5Mac como hemos conocido esta imagen subida accidentalmente a la web de los de Cupertino. Más que accidentalmente, ha sido una persona que ha analizado el código fuente de la página de los AirPods en el sitio australiano de Apple, quien ha descubierto esta imagen del AirPower de Apple. Se trata de una imagen oficial muy parecida a la que enseñó Apple en su momento, pero que es claramente distinta, y en la que podemos apreciar un interesante cambio.

La nueva foto de AirPower que se ha extraído de la web de Apple
La nueva foto de AirPower que se ha extraído de la web de Apple

Ya que en esta imagen se puede apreciar la presencia de los AirPods 2, la actualización de los auriculares que hemos conocido esta semana. Precisamente es la carga inalámbrica a través de su funda una de sus grandes novedades, por lo que esta nueva imagen, comparada con la que mostro inicialmente Apple sobre AirPower, ya muestra la nueva generación de AirPods. Por lo tanto está más cerca que nunca la llegada de este accesorio para los usuarios de Apple, ya que ahora es cuando cobra verdadero sentido este accesorio, pudiendo cargar a la vez un iPhone, un Apple Watch y los AirPods sin necesidad de cables.

En la anterior imagen de AirPower se podía ver el iPhone junto a la funda de los AirPods, pero se aclaraba que esta no estaba disponible por el momento, porque no ha sido hasta ayer cuando ha sido oficial. Se esperaba para hoy el lanzamiento de este accesorio de Apple, pero parece que habrá que esperar, lo que está claro es que algo ha cambiado en los materiales de marketing de Apple y que ya se prepara en las webs corporativas el lanzamiento de este producto, por lo que no tardará demasiado.

Más información

Archivado En

_
_