_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10 más barato se filtra por completo

Será el rival del iPhone XR, y se ha filtrado por completo con nuevas imágenes reales y más características

Samsung Galaxy S10e

Samsung parece tener en el punto de mira al iPhone XR, el conocido hasta ahora como iPhone barato, y que cuesta casi 900 euros. De hecho Samsung estaría cerca de lanzar el próximo 20 de febrero en San Francisco la primera versión “Lite” del Samsung Galaxy S10. Esta se conoce ya como Samsung Galaxy S10e, y hoy se ha filtrado al completo, desde imágenes a características técnicas, hoy hemos conocido todo acerca del futuro competidor del iPhone XR. Vamos a conocer no solo sus características, sino su aspecto también.

El primer Galaxy S con lector de huellas lateral

Esta tendencia, que sobre todo ha liderado Sony en los últimos años, llegará también al modelo barato de Samsung, integrando el lector de huellas en el botón derecho, el de encendido del terminal. Por tanto, para desbloquear el teléfono, tendremos que pulsar el botón de encendido, momento en el que será reconocida la huella. Como se puede ver en la imagen, el botón de encendido tiene un tamaño considerable comparado con el de otros móviles de la firma. Pero hay más novedades, porque una imagen nos ha mostrado el Samsung Galaxy S10e con su aspecto real. En esta imagen se puede ver la pantalla encendida.

El aspecto final del Samsung Galaxy S10e
El aspecto final del Samsung Galaxy S10e

Así como de manera clara su nueva pantalla, completamente plana, y con la cámara integrada en la parte superior derecha de la pantalla, diferenciándose así de los modelos más caros que lanzará Samsung. Además se han conocido bastantes de sus características. Estas comprenderían el potente procesador Snapdragon 855, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que en este aspecto no tendrá nada que envidiar a sus hermanos mayores. La pantalla tendría un tamaño de 5,8 pulgadas, y contaría con tecnología AMOLED.

También se ha desvelado un batería de 3100mAh, más que suficiente para aguantar durante todo el día. También llegaría con Android Pie como sistema operativo, con One UI como capa. Por otro lado también sabemos su precio, ya que se vendería en una sola versión, en este caso de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno por 779 euros. Un precio bastante más bajo que el que tendrán el S10 y S10 Plus, y casi 100 euros inferior al del iPhone XR.

Más información

Archivado En

_
_