_
_
_
_
_

Así puedes pedirle al altavoz Google Home que te enseñe un idioma

Estrena una nueva modalidad de intérprete que traduce en tiempo real nuestras frases

google home

Los altavoces inteligentes se han consolidado en España durante el pasado 2018, con la llegada tanto de Google Home como de Amazon Echo. El primero se ha actualizado ahora con una interesante nueva función, que nos permite utilizarlo como un auténtico intérprete de idiomas, y que nos puede ayudar y mucho a aprender un nuevo idioma o por lo menos a manejarlo mejor. Una nueva función que hace mucho más fácil la traducción de frases de todo tipo y expresiones, además la lista de idiomas disponibles para la traducción es enorme. Vamos a repasar todas las novedades.

Ya puedes utilizar a Google Home de traductor

Google ha actualizado sus altavoces Google Home con una función de lo más interesante y útil. Esta permite utilizar el altavoz inteligente como un intérprete, de tal manera que de la forma más natural posible podemos hablar con el altavoz y pedirle que nos enseñe un idioma, el que queramos. En un principio la función de intérprete está disponible con estos idiomas, español, inglés, francés, italiano, o japonés. Pero en el momento en que iniciamos la primera conversación como interprete, la lista de idiomas se multiplica, estando disponibles los siguientes:

Ahora puedes utilizar a Google Home como intérprete
Ahora puedes utilizar a Google Home como intérprete

Checo, Danés, Holandés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Español, Sueco, Tailandés, Turco, Ucranio, Vietnamita.

Para poder iniciar una conversación como interprete, podemos probar con estas frases:

De esta manera, Google Home nos responderá afirmativamente, y tras una leve señal acústica, podremos comenzar a decirle lo que queremos traducir. Automáticamente tras escuchar cada una de las frases, Google Home repetirá esta frase en el idioma que le hemos pedido de manera automática, por lo que se comporta como si tuviéramos un intérprete de ese idioma a nuestro lado. Las respuestas son rápidas y la conversación puede ser muy fluida si por temas de trabajo estamos con otra persona en una sala con uno de estos altavoces. Para terminar de utilizar el intérprete, solo tienes que decirle a Google Home “Salir” o “OK Google para” Sin duda una excelente herramienta para aprender idiomas, y sobre todo una buena pronunciación de estos.

Más información

Archivado En

_
_