_
_
_
_
_

Nuevo Oppo K1, con lector de huellas en pantalla por poco más de 200€

Se convierte en uno de los móviles con este tipo de lector más baratos

Oppo K1

Los lectores de huellas integrados en la pantalla son algo relativamente nuevo en la industria, de hecho Samsung estrenará su primer lector de este tipo ultrasónico el próximo 20 de febrero en San Francisco, con la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10. Aunque otros fabricantes asiáticos llevan ya bastante tiempo integrando esta tecnología en sus móviles, sobre todo marcas como Vivo y Oppo, esta última que acaba de lanzar un nuevo Smartphone que integra esta característica, y que precisamente no es un móvil de alta gama, sino de la gama media más barata. Algo que nos da una idea de que esta característica cada vez es más común en nuestros smartphones.

Características del Oppo K1

Este nuevo terminal cuenta con una gran pantalla sin bordes, con un tamaño de 6,4 pulgadas, y con un notch en forma de agua en el centro de esta en su parte superior. Además la tecnología de la pantalla es AMOLED, de las mejores que podemos tener en un Smartphone. Una pantalla que tiene un ratio de tamaño respecto del cuerpo del 91%, y contando con una resolución Full HD+, por aquello de que su relación de aspecto es de 19.5:9. Sin duda uno de los grandes atractivos de este terminal es el lector de huellas en la pantalla, integrado en ella, y que desbloquea el móvil en solo 0.41 segundos.

El diseño del Oppo K1 destaca por su notch de gota de agua en la pantalla
El diseño del Oppo K1 destaca por su notch de gota de agua en la pantalla

El procesador con el que llega es el potente Snapdragon 660 de la gama media, mientras que viene acompañado de 4GB de memoria RAM. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, el primero con una apertura de f/1.7. En la parte delantera hay un gran sensor de 25 megapíxeles, que se aloja en el notch con forma de gota de agua. Respecto de la batería, tiene una capacidad de 3600mAh, y es compatible con carga rápida. Respecto de la conectividad, ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, microUSB 2.0, USB OTG y 3.5mm mini Jack. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo bajo la capa ColorOS 5.2.

Los colores en que se ofrece este nuevo Oppo K1 son Piano Black y Astral Blue. Por último el precio, de 209 euros al cambio, aunque de momento se lanza solo en India, es muy posible que lo terminemos viendo también en Europa.

Más información

Archivado En

_
_