_
_
_
_
_

WhatsApp: cómo instalar los nuevos stickers de Navidad

La app de mensajería estrena nuevos stickers a las puertas de La Navidad

WhatsApp Navidad

Ya tenemos las Navidades encima, y todo lo que trae consigo, con Papa Noel “hasta en la sopa” e imprimiendo el espíritu navideño a todo lo que hacemos en el día a día, y todo lo que recibimos por parte de los demás. En esta ocasión WhatsApp ha aprovechado la cercanía de la Navidad para introducir sus nuevos stickers para la aplicación. Esta función introducida hace unas semanas seguro que se va a convertir en una de las más utilizadas, y en estas fiestas seguro que muchos optan por enviar más de uno de estos stickers.

Así puedes enviar los stickers de Navidad

Añadir nuevos stickers es muy sencillo, para ello debemos ir al chat en que queremos enviarlos, y pulsar sobre el icono de emoji a la izquierda de la barra de escritura de los mensajes. Una vez pulsada, debemos seleccionar el icono en la parte inferior derecha, con forma de pegatina, junto a los GIF. Dentro de este nuevo menú, debemos pulsar sobre el icono con el signo de suma en la parte superior derecha de la ventana del teclado y las pegatinas, que se encuentra justo debajo del micrófono de los mensajes.

Así son los nuevos Stickers de Navidad de Whatsapp
Así son los nuevos Stickers de Navidad de Whatsapp

Al pulsar sobre ella pasaremos a otro menú donde se muestran todos los packs de stickers disponibles, y una vista previa de ellos. Podemos descargarlos directamente pulsando el botón de la flecha hacia abajo que hay a la derecha, o bien pulsar sobre la previsualización para ver todos los stickers que componen este pack. Desde este lugar también podemos descargar los stickers, pulsando sobre el gran botón verde que hay en la parte inferior de la pantalla. La descarga es casi instantánea, por lo que los stickers aparecerán de inmediato en nuestro listado.

Para ello debemos volver a la sección de los sticker, pulsando sobre la pegatina de antes, y en la parte superior veremos distintas pestañas con los diferentes packs de stickers que tenemos instalado. Pulsamos sobre el icono y listo, ya puedes enviar los sticker de Navidad a quien quieras. Unos sticker que por lo menos tienen un diseño bastante fresco y diferente de los stickers habituales de esta época. Recuerda que existen maneras alternativas de encontrar pegatinas de Navidad para WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_